Asesinan una bebé de 18 meses y la hermanita de 9 años resultó herida en medio de un atraco

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asesinan una bebé de 18 meses y la hermanita de 9 años resultó herida en medio de un atraco.

La tragedia que enluta a la capital del Atlántico sucedió sobre el mediodía de este viernes, 17 de septiembre de 2021.Este viernes 17 de septiembre una niña de 18 meses y su hermana de 9 años quedaron en medio del fuego cruzado entre atracadores y un cobradiario.Según Blu Radio, las primeras versiones del hecho revelan que los asaltantes robaron a un prestamista que hacía su cobro por el sector.

Las hipótesis de la Policía maneja la hipótesis del intento de robo, que fue antes de una discusión con los cobradiarios por una deuda.Estaban dos pagadiarios reclamando algo a una persona, inclusive querían hurtar una motocicleta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno Duque pide tumbar unión entre menores de 14 a 18 añosEn Colombia, el 13,3 % del total de los matrimonios se realizan con mujeres de 13 a 19 años, según datos del Ministerio de Salud con corte a 2020. Aun... Es una barbaridad de las cortes qué sólo se explica con afinidad por la pedofilia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Qué dolor! Niña de 7 años murió atropellada por un carro cuando salía del colegioLa madre de la menor resultó gravemente herida
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Otro caso de maltrato? Investigan la muerte de un pequeñito de tan solo 2 añosInvestigan las causas de muerte de un bebé de tan solo 2 años de edad, quien llegó sin signos vitales a un centro médico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuevo atraco masivo en Bogotá: Roban a las de 20 personas al interior de un SitpEl hecho ocurrió en la Avenida Boyacá con Calle 72 a las 6:00 de la mañana de este jueves. Y acaso no sacaron el ejército y no se que más Cuándo el Gbno le va a poner el TATE QUIETO,a esos Malditos extranjeros, que sólo vinieron a cagarsen en el País. 😬 - F20.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque califica la amnistía general, propuesta por Uribe, como “inviable”En medio de una serie de entrevistas que aceptó el presidente de la República, Iván Duque, durante su visita a España, el mandatario se refirió a dos ... Lo dije ... TÍTERE BRUTO KEREMOS LA PAZ AY K REELEGIR AL HONORABLE EXPRESIDENTE.ALIAS EL MATARIFE.PERO YA A.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Horrible! Mataron a un conductor en Titiribí, para robarleEn el municipio de Titiribí, Antioquia, se registró un terrible crimen en las últimas horas en donde fue asesinado un conductor en medio de un robo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »