Bebé murió y su hermana resultó herida en medio de balacera en Barranquilla

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mismo proyectil que acabó con la vida de la bebé de tan solo 14 meses, hirió a su hermana mayor en uno de los brazos

y su hermanita de nueve años también está herida, enen el barrio Las Américas.Los delincuentes acababan de asaltar a un ‘cobradiario’ de la zona. En su huida, el ladrón disparó contra su víctima. El prestamista esquivó el proyectil, pero la bala siguió su curso y alcanzó a las pequeñas.

“Tenemos conocimiento de que a una persona que le iban a hurtar su moto fueron abordados por tres sujetos. Cuando la roban, la persona reacciona corre detrás de ellos y uno de los que iba en la moto acciona el arma de fuego. Hace un solo disparo y desafortunadamente con ese solo disparo impacta a las dos niñas”, dijo el brigadier general Julio González, comandante de la regional 8 de la Policía.

El duelo de esta familia se mezcla con la incertidumbre. La misma bala que acabó con la vida de la bebé, hirió a su hermana mayor en uno de los brazos.En un bus y en flagrancia, arrestan a entrenador de fútbol señalado de abusar de un alumno “Yo cojo a mis dos bebés, la mayor carga a la pequeña, cuando la cojo por los hombros para meterla. El muchacho hace el disparo yo siento que la niña pega el grito. Le veo el disparo que le salió por el corazoncito y a mi hija la mayor le quedó incrustado en el brazo”, expresó Yuleidis Nieto, madre de las pequeñas.

Dos de los presuntos responsables fueron capturados y deberán responder ante las autoridades por el crimen de la pequeña Julitza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en Barranquilla: Dos personas fallecieron tras el colapso de un depósito de granos«Al llegar encontramos dos personas muertas, a una ya la habían sacado del lugar y otra que debió ser rescatada con nuestros equipos.»
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno Duque pide tumbar unión entre menores de 14 a 18 añosEn Colombia, el 13,3 % del total de los matrimonios se realizan con mujeres de 13 a 19 años, según datos del Ministerio de Salud con corte a 2020. Aun... Es una barbaridad de las cortes qué sólo se explica con afinidad por la pedofilia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Almacenes La 14 y Calima entran a la fase de liquidación judicialLa Superintendencia de Sociedades decretó la apertura del proceso. ¿Qué sigue? Le contamos acá ⬇️ Juanfer314
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Almacenes La 14 y Calima entran en proceso de liquidación judicialEn redes despiden a Almacenes La 14
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jhonny Rivera intentó suicidarse, él mismo contó el triste momento por el que pasóJhonny Rivera intentó suicidarse, él mismo contó el triste momento por el que pasó. El cantante de música popular abrió su corazón y envió un mensaje “al que esté pensando en hacer una cosa de esas”
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »