Movistar Empresas renta más de 31 mil Puestos de Trabajo Integrado en Colombia

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AliadosCaracol El Puesto de Trabajo Integral es la solución de Movistar Empresas para apoyar la renovación tecnológica de los negocios. Más detalles en Movistar Trends, el espacio de economiadigital de Caracol. MovistarEmpCo

En un entorno económico volátil, donde las empresas enfrentan dificultades para la renovación tecnológica, Movistar Empresas presenta la solución de Puesto De Trabajo Integral . A través de esta solución se ofrece la renta de laptops, desktops, respaldo tecnológico, licencias y conectividad. A la fecha más de 31 mil equipos de cómputo en 2.607 compañías del país tienen activo este servicio.

Otro beneficio es que los equipos de cómputo no impactan en el flujo de caja de las empresas al estar en modalidad de arriendo. Asimismo, respeta las líneas de crédito, ya que durante la vigencia del contrato los equipos estarán a nombre de Movistar Empresas. Al no ser el equipo un activo para la empresa, no se incrementa la base tributaria, ni hace parte de la base de cálculo del impuesto al patrimonio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

H&M recortará 1.500 puestos de trabajo como parte de su plan de ahorroLa cadena cuenta con una plantilla superior a los 100.000 trabajadores, posee 4.664 tiendas en 77 países y está presente en 57 mercados por internet. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Kany García realizará concierto en Bogotá: ¿cómo comprar las boletas?La cantante puertorriqueña se presentará en el Movistar Arena de Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Argentina vuelve al trabajo sin Di María ni Papu Gómez | Minuto30Ni el futbolista del Juventus, que se recupera de una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo, ni el jugador del Sevilla, con un esguince de tobillo, entrenaron en la universidad en Catar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Trabajo en el exterior, ¿cómo encontrar ofertas en Canadá desde su casa?Nacional Desde el gobierno de ese país, han señalado en repetidas ocasiones el interés por apoyar al pueblo de Colombia en el cumplimiento de sus objetivos
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Una plataforma de alquileres de productos para empresas y personasOfrecen una una solución para los productos que sus clientes necesitan, donde alquilar es la mejor opción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo trabajar en Canadá con visa de trabajo?Existen varias posibilidades de permiso de trabajo, dependiendo de si la persona busca trabajo con un empleador en general o si tiene una oferta con uno específico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »