Docente víctima de violencia racista fue trasladada a Chita (Boyacá)

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía debe asumir de oficio una investigación para identificar a los responsables de los graves hechos denunciados, ya que habrían incurrido en delitos de lesiones personales y contra la libertad, integridad y formación sexuales.

Las aulas deben ser entornos seguros para todos los estudiantes del sistema educativa púlico y privado.

Kerlin Murillo Mena se reunió con la Secretaría de Educación de Boyacá para que expusiera el caso, junto con otros docentes de la Institución Educativa, para conocer, los supuestos hechos y, dice el comunicado, después de ese encuentro el asunto se puso en conocimiento de la Procuraduría y “hasta el momento no se ha conocido un fallo final al respecto”.

Según Murillo, su hijo mayor Yojackson Córdoba tiene lesiones en las cejas, mentón, pecho y una oreja, al parecer por tratar de defender a su hermano de las agresiones propinadas por otros niños. Según el Laboratorio de Economía de la Educación de la Universidad Javeriana, con base a los datos reportados en la prueba PISA, el 32 % de los estudiantes escolares en Colombia han sufrido algún tipo de, mientras que el promedio de las naciones que integran la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos es menor .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vicepresidenta pide investigar caso de racismo y violencia sexual en BoyacáNacional | Los hechos habrían ocurrido en el departamento de Boyacá. Que vaina con los negros La señora Francia marques lo único que hará en 4 años es denunciar racismo mientras otras personas se roban en show ¿ cuando empezará hacer su trabajo ?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Lotería de Boyacá: resultados del 3 de diciembre de 2022Boyacá | Entérese de los resultados del sorteo de la Lotería de Boyacá del 3 de diciembre de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lotería de Boyacá, Cauca y Baloto: resultados del sábado 3 de diciembre de 2022Lotería de Boyacá, Cauca y Baloto: resultados del sábado 3 de diciembre de 2022 ResultadoDeLasLoterías
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Resultados de las loterías del Cauca y de Boyacá del sábado 3 de diciembreResultados de las loterías del Cauca y de Boyacá del sábado 3 de diciembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Escándalo en Boyacá, familia chocoana denuncia racismo en el municipio de PayaRegiones | La docente Kerlin Sugey Murillo Mena, asegura que sus dos hijos fueron golpeados, violentados y abusados en una institución educativa en Paya.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Indignación en Boyacá por supuesto racismo contra una familia chocoana en PayaAlAire Una profesora asegura que sus dos hijos fueron golpeados y abusados en una institución educativa en el municipio Inconcebible!! En que siglo estamos? Mi solidaridad con la profesora y sus niños. Que intervengan los entes pertinentes en su defensa y protección y que investiguen!! Cárcel para los racistas! petrogustavo sofiapetroa FranciaMarquezM Dónde está la FranciaMarquezM para atender este caso, esto si es un verdadero caso de racismo y lo peor contra niños y fuera de eso desplazados por la violencia, no como su caso Chimbo vicepresidente por qué le dijeron 'mico' más atención primero los niños.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »