Cómo abrir un chat con usted mismo en WhatsApp, Telegram y Signal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas tres aplicaciones le permiten dejar a un lado el famoso ‘block de notas’. Acá le contamos ↓

\u00a1Se acabaron los grupos en solitario y los contactos hechos para enviar las listas de mercado! Con las nuevas actualizaciones que trae WhatsApp, podr\u00e1 escribirse a s\u00ed mismo todo aquello que no quiera olvidar y sin tener que molestar a nadie m\u00e1s. \u0027Message Yourself\u2019 es la nueva funci\u00f3n de la aplicaci\u00f3n de mensajer\u00eda m\u00e1s popular del mundo.

All\u00ed le aparecer\u00e1 un men\u00fa desplegable con todos sus contactos, incluyendo el suyo.Seleccione su nombre, abra la conversaci\u00f3n, \u00a1y listo!. Como la aplicaci\u00f3n de notas est\u00e1 volvi\u00e9ndose cada vez m\u00e1s obsoleta, dos de los rivales m\u00e1s fuertes de Meta ya hab\u00edan planteado una funci\u00f3n casi que igual a la que Zuckerberg anunci\u00f3 en noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Georgina Rodríguez deslumbra desde Qatar con estas fotosLa pareja de Cristiano Ronaldo visitó Qatar para el encuentro de Portugal con su familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las ciudades más costosas del mundo para vivir, según The EconomistEl costo de vida promedio aumentó un 8,1% en 2022 por dos motivos puntuales: la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania, resalta la publicación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La crítica ha hablado: estas son las cinco mejores películas de la historia, ¿está de acuerdo?Desde 1952, la revista británica Sight and Sound ha publicado una lista de las mejores películas de la historia, resultado de una encuesta a críticos ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estas son las fechas de cierre de Playa Blanca, en Barú, durante diciembreNo habrá operaciones turísticas, ni acceso marino o terrestre a las playas por labores de limpieza y cuidado. playa blanca Baru invadida hasta la misma orilla por cientos de comerciantes foráneos inescrupulosos con el medio ambiente y depredadores del entorno. Negocios insalubres, sin controles e ilegales. Parque Nacional.Playa Blanca,Baru,Cartagena Pocilga inmunda y peligrosa, ilegalmente invadida hasta la orilla por tugurios infectos. Autoridades no hacen nada. Parque Nacional Filthy and dangerous place.Illegally invaded up to the shore line. Authorities do nothing. Playa Blanca, Baru, P.Nacional, invadida hasta la misma orilla por cientos de comerciantes foráneos inescrupulosos con el medio ambiente y depredadores del entorno. Negocios insalubres, sin controles e ilegales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tenga cuidado: estas son las estafas virtuales de las que podría ser víctima en NavidadLa Navidad suele ser una de las épocas más esperadas por los delincuentes, quienes se ingenian diversas formas para estafar y robar a través de la web 😒
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las enfermedades que no dejan bajar de pesoSalud | Estas son las enfermedades que no dejan bajar de peso. ¿Existe alguna forma de alcanzar las medidas soñadas a pesar de tener alguna de estas patologías? Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »