Movilización de carga en el país creció un 10,9% en abril

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | Movilización de carga en el país creció un 10,9% en abril 👉

La reactivación económica del país sigue avanzando de manera contundente. Los aumentos en la movilización de carga y carga líquida que se presentaron en abril, comparados con el mismo mes del año pasado, son una prueba más de que es tiempo de creer en las políticas y programas desplegadas desde el Gobierno nacional para estimular la logística y la economía nacional.

, le siguen el cemento y los hormigones con 467.422, la hullas y briquetas con 439.971, productos varios 372.227 toneladas y misceláneos contenidos en paquetes 313.610 toneladas.evidencia que la mayoría de los movimientos se realizan para medias y cortas distancias, en viajes locales o departamentales. La mayoría de movimientos son en Valle del Cauca, Antioquia y Cundinamarca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Movilización de carga en el país creció un 10,9% en abril frente al mismo mes de 2021La reactivación económica del país sigue avanzando de manera contundente, dijo Mintransporte. “Los aumentos en la movilización de carga y carga líquida que se presentaron en abril, comparados con el mismo mes del año pasado, son una prueba más de que es tiempo de creer en las políticas y programas d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Masacre de 10 personas en supermercado de Nueva York fue transmitida en vivoEl hombre, presunto supremacista blanco, estuvo a punto de quitarse la vida tras la llegada de la Policía al lugar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tiroteo en supermercado de NY: atacante transmitió asesinato de 10 personas en TwitchCuatro de las víctimas eran trabajadores del supermercado. La gente está muy loca. Algo normal en ese país de asesinos Otro loco en el país de los sueños.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En Cartagena, 10 mil mujeres tienen dificultades para atender su menstruaciónEl Dane reveló que 10.147 mujeres en Cartagena tienen dificultades económicas para comprar los productos necesarios para atender su periodo menstrual. ¿Qué ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tiroteo en supermercado de Nueva York dejó 10 muertos y varios heridosInternacional | Un hombre abrió fuego contra los clientes de un supermercado. Se supo que el asesino transmitió el tiroteo por la plataforma Twitch. Por favor paren de llamar las masacres en USA como simples tiroteos y en Colombia asesinas a 2 personas y es una masacre, todas son Masacres, ubiquense
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Biden llama a enfrentar el 'odio' tras tiroteo en Búfalo que dejó 10 muertosEl mandatario aseguró que el Departamento de Justicia está investigando la masacre ocurrida en Búfalo el pasado sábado. Si eso hubiera pasado acá ya hubiera salido la mamertolandia culpando al gobierno para generar más odio y así aprovechar para ayudar al incendiario doctor chapatin petrosky El presidente de EE.UU bueno para cricar POTUS_Trump_ESP y cuando es presidente muy malo Blandegue con el terrorismo en bombo a Ucrania y lo dejó sólo volvió cuando ya casi los habían matado a los ucranianos. Se manosea con los dictadores, y de economía pésimo . Que diferencia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »