Movilización de carga en el país creció un 10,9% en abril frente al mismo mes de 2021

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | Los productos más movilizados fueron maíz, cemento, hullas y los misceláneos en paquetes.

El número de viajes registrados en el RNDC también aumentaron un 10,8%, llegando a 808.448 viajes realizados en abril de 2022.

Agregó que vale la pena destacar que los aumentos de abril muestran una tendencia, pues el promedio del crecimiento del cuatrimestre enero-abril 2022 frente al mismo periodo de 2021 es similar: 10% en carga, 31,5% en carga líquida y 9,3% en viajes. El maíz fue uno de los productos que tuvo mayor movilización con 488.719 toneladas, le siguen el cemento y los hormigones con 467.422, la hullas y briquetas con 439.971, productos varios 372.227 toneladas y misceláneos contenidos en paquetes 313.610 toneladas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el 2021 la economía creció 10,6 %, según oficializó el Dane🔴 El Dane revela cuánto creció la economía en el primer trimestre. Conozca los datos y pronósticos de los analistas. 💰 ¡Conéctese! 👇🏼 → Con la moneda más devaluada, que campeones para las matemáticas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tiroteo por “motivos raciales” deja 10 muertos en EEUUEl tiroteo fue protagonizado por un joven blanco en un supermercado de la localidad estadounidense de Búfalo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tiroteo en supermercado de Nueva York dejó 10 muertos y varios heridosInternacional | Un hombre abrió fuego contra los clientes de un supermercado. Se supo que el asesino transmitió el tiroteo por la plataforma Twitch. Por favor paren de llamar las masacres en USA como simples tiroteos y en Colombia asesinas a 2 personas y es una masacre, todas son Masacres, ubiquense
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tiroteo en supermercado de NY: atacante transmitió asesinato de 10 personas en TwitchCuatro de las víctimas eran trabajadores del supermercado. La gente está muy loca. Algo normal en ese país de asesinos Otro loco en el país de los sueños.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tiroteo en supermercado de Nueva York: medios informan de 10 fallecidosHay otras tres personas heridas, dos de ellas en estado grave.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Al menos 10 muertos en un tiroteo en Búfalo, Nueva YorkATENCIÓN 🔴 | “Varias personas han sido alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia”, escribió la Policía en un mensaje de Twitter.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »