'La Fuerza Pública es quien da la seguridad para elecciones'

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | 'La Fuerza Pública es quien da la seguridad para elecciones' 👉

Mayo 16, 2022 - 11:18 AMEl ministro de Defensa, Diego Molano, se pronunció frente al comunicado del ELN, donde expresó un alto al fuego unilateral para que los colombianos puedan votar en las próximas elecciones, el jefe de cartera manifestó que la seguridad la da la Molano indicó que la tregua la da el Gobierno por la seguridad de los ciudadanos durante la jornada electoral y no porque el ELN lo dice.

“Esta mañana escuché por ahí que decían que ahora van a decretar una tregua para buscar poder posicionarse para futuros diálogos, aquí la seguridad la da la Fuerza Pública, aquí la seguridad frente a esos mensajes de línea lo da nuestra Fuerza Pública, que es la que ha garantizado y garantizará la seguridad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La alianza del Clan del Golfo con la Fuerza Pública se mantiene”: OtonielEste lunes se conocieron las declaraciones de alias Otoniel ante la JEP, donde reveló los presuntos nexos de políticos y militares con el Clan del Golfo. ⬇ Por esa declaración chimba mal hablado iban a dejar a ese bandido en Colombia, que pague cárcel en EE.UU y después para Colombia Ese 70 hpta puede decir lo que quiera, hasta que la tierra es plana, que lo demuestre es otra cosa. Y lo demostró con el paro armado!! Que mayor prueba que esa!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

G7 'no reconocerá nunca las fronteras' que Rusia desea modificar por la fuerza en UcraniaEn medio del asedio, occidente reitera su apoyo a Kiev. Mientras inteligencia se muestra optimista de que el fin de la guerra podría llegar este año, Moscú advierte lo contrario. FALTABA MAS!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Federico Gutiérrez llenó la plaza pública de Sincelejo, Sucre, “sin Petroshop”Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Una revista de mierda Las bases del PartidoLiberal están con Petro, por eso les toca manipular con imágenes copiadas de Vargas Lleras del 2018 y comprar personas necesitadas con refrigerios!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Petro sigue llenando la plaza pública, esto fue lo que dijo en CartagenaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Lo acompañan los clanes familiares y todos los políticos CORRUPTOS del país además de los Narcos como ya es costumbre en los Títeres de Uribe Mi dottttor Fico llenó San Pedro en Roma. Ni el ángelus llena tanto como mi dottor Fico FicoMentiroso Que vaya a Palenque, allá también llena, la cantidad de habitantes flojos es la más grande del país. Espantando moscas mientras las palenqueras salen a vender frutas y dulces a Cartagena. Ctgena es como Palenque, la cantidad de habitantes que quieren todo regalado en de locos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotá se empobreció: esta es la preocupante radiografía de la pobreza en la ciudadLa tercera parte de la población en Bogotá está en pobreza, aguantando hambre, y el 10 por ciento de toda la ciudad está en pobreza extrema o indigencia. El desempleo, la migración y la inflación están pasando factura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »