Motines en varias cárceles de Ecuador ya dejan 18 muertos y más de 50 heridos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Motines en varias cárceles de Ecuador ya dejan 18 muertos y más de 50 heridos👉

Los incidentes de febrero dejaronLa semana pasada los uniformados detuvieron a, pistolas, explosivos y municiones.

Ecuador tiene alrededor de 60 cárceles con capacidad para albergar a 30.000 personas, pero en la actualidad ahí cohabitan cerca de 39.000 reclusos bajo la custodia de unos 1.500 guardias. Según expertos,El índice de hacinamiento en las prisiones del país bordea el 30 %. En 2020, según la Defensoría del Pueblo, hubo 103 asesinatos en las cárceles.

En medio de la pandemia y para reducir la población carcelaria, Ecuador aplicó medidas sustitutivas para quienes cumplían penas por delitos menores, con lo que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

2 desaparecidos y 50 heridos, entre civiles y policías, en protestas del 20 de julio - PulzoLa Defensoría del Pueblo entregó el balance de la jornada de movilizaciones del 20 de julio y reportó 50 heridos y 2 desaparecidos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lluvias provocaron el desplome de la plaza de mercado de Ubalá, CundinamarcaCundinamarca | Varias casas están en riesgo de derrumbe. La emergencia no dejó muertos ni heridos. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Varios heridos dejan disturbios del 20 de julio en la calle 17 de BarranquillaAunque las movilizaciones comenzaron en calma, se vieron empañadas por actos de vandalismo y alteraciones del orden público. A esos hps vándalos les falta es mano dura y se acaba el problema Capturas, judicialización y cárcel con penas contundentes y ejemplarizantes...no más ratas desadaptados antisociales!! Las movilizaciones siempre comienzan en calma pero al iniciar la tarde sueltan lo vándalos a que las terminen con sangre.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Defensoría reporta 50 heridos en protestas del 20 de julio en ColombiaColombia Las protestas transcurrieron de forma festiva y pacífica en las principales ciudades del país, pero hubo disturbios en lugares como Bogotá, Cali, Pasto, Medellín y Manizales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

34 procesos a profesores por presunta violencia sexual se adelantan por la Personería de BogotáSegún el organismo, 18 de dichos procesos se encuentran en etapa de investigación disciplinaria. Hasta el fondo del bus. Por dañar la niñez y ojalá no, la vida de esos pequeños.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »