Defensoría reporta 50 heridos en protestas del 20 de julio en Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Las protestas transcurrieron de forma festiva y pacífica en las principales ciudades del país, pero hubo disturbios en lugares como Bogotá, Cali, Pasto, Medellín y Manizales.

Las cifras contrastan con las de la Policía, que señala que al menos 93 uniformados resultaron lesionados en los enfrentamientos y no menciona las cifras de manifestantes heridos.Las protestas de este martes contra el Gobierno colombiano dejaron 50 lesionados y hay dos casos de “personas no localizadas” en el departamento de Nariño , según un reporte de la Defensoría del Pueblo que fue publicado este miércoles.

Las cifras contrastan con las de la Policía, que señala que al menos 93 uniformados resultaron lesionados en los enfrentamientos y no menciona las cifras de manifestantes heridos.Las protestas transcurrieron de forma festiva y pacífica en las principales ciudades del país, pero hubo disturbios en lugares como Bogotá, Cali, Pasto, Medellín y Manizales, donde la Policía volvió a cargar contra los manifestantes.

Igualmente la Defensoría registró 19 bloqueos, 13 daños a bienes públicos y 7 a bienes privados en todo el país. El presidente Iván Duque enfrenta desde el pasado 28 de abril una crisis social sin precedentes en la historia reciente del país que estalló por el rechazo de buena parte de la sociedad, principalmente de la población joven, a la política fiscal de su Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanzan las marchas de este 20 de julio en las principales ciudades del paísNoticiasW | A esta hora se registran enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública en el sector de Corales y el viaducto César Gaviria Trujillo de Pereira. → Digan las cosas como son. Enfrentamientos entre la fuerza pública y grupo criminal primera línea LA BANDERA AL REVEZ REPRESENTA LA PUTRIDA IZQUIERDA DE COLOMBIA, ESOS MALDITOS PROGRES QUE NOS QUIEREN VER COMIENDO SU MIERDA! Acá en portal américas un poco de vándalos destruyendo muchos menores de edad eso no es protesta gracias a la policía que les pone su tatequieto sino esto sería peor estamos mamados de esa plaga no dejan trabajar vagos y los medios les acolitan todo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Más de 20 estaciones de TransMilenio resultaron afectadas en las protestas del 20 de julioMás de 20 estaciones de TransMilenio resultaron afectadas en las protestas del 20 de julio. ParoNacional20J 20DeJulio EL UNICO AFECTADO EL PUEBLO.EN SOACHA SE ROBARON 161 BICIS DEL PARQUEO DE TRANSMILENIO.EN VERDAD QUE PENSAR QUE CON ESTO AFECTAMOS A LA BURGUESIA,ALGO ESTUPIDO PROPIO DE IMBECILES INSCRITOS EN IDEOLOGIAS POSCRITAS EN PAISES DESARROLLADOS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así serán los recorridos de las marchas este 20 de julioSe espera que haya movilizaciones, protestas, plantones y actos culturales. Así mismo, que la minga indígena y las llamadas primeras líneas de otras ciudades, que llegaron a Bogotá en los últimos días, sean protagonistas de la jornada. Mingas mercenarias, no sé qué hacen en Bogotá dejando los cultivos de coca solos! Yo apoyo la PoliciaColombia Gritó de independencia de los corruptos!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las medidas de Claudia López para el Paro Nacional este 20 de Julio en BogotáVIDEO | La alcaldesa de Bogotá ClaudiaLopez, estableció medidas de protección a los manifestantes durante las protestas que se van a realizar mañana en la capital. ClaudiaLopez Que marche con ellos ClaudiaLopez Obvio, los únicos que merecen protección para ClaudiaLopez son los manifestantes o los criminales de la primera linea, que el resto de Bogotamos miren que hacer, a ella no le importa ClaudiaLopez
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las marchas y concentraciones en Cali para este 20 de julioMarchas y concentraciones en Cali, programadas para este 20 de julio. Le contamos los detalles acá ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »