Vieja broma sobre holocausto tumba a director de ceremonia inaugural de Olímpicos de Tokio - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vieja broma sobre holocausto tumba a director de ceremonia inaugural de Olímpicos de Tokio👉

En un comunicado, Kobayashi pidió disculpas por unas palabras “extremadamente inapropiadas”.

El Centro Simon Wiesenthal de lucha contra el antisemitismo y el racismo había condenado en un comunicado las palabras de Kobayashi. Kobayashi, figura muy conocida del teatro en Japón, es el último responsable de la ceremonia de apertura que se ha visto envuelto en una polémica., presentó su dimisión.

En marzo, otro responsable artístico de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos, Hiroshi Sasaki, ya había dimitido por haber sugerido internamente disfrazar de cerdo a una actriz y estrella japonesa de las redes sociales, Naomi Watanabe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tocará trasnochar: día y hora de la prueba de ciclismo en Olímpicos, con 4 colombianos - PulzoDía y hora de la prueba masculina de ciclismo de ruta en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con Nairo Quintana y Rigoberto Urán. - Pulzo Ni que fuera juevon , me trandnocharia y rso que en esa epoca no habia television para el ciclismo , viendo un ,ñato suarez .cochise .samaca .pachon .,ahora sigamos durmiendo , claro que son epocas muy diferentes .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Haremos diferencia': Nairo, sobre cómo correrá Colombia en Tokio, pese a tantos capos - PulzoNairo Quintana explica cómo correrá la Selección Colombia de ciclismo de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombianos en Tokio 2021: programación entre viernes 23 y sábado 24 de julio - PulzoHorarios para seguir a los colombianos entre viernes 23 y sábado 24 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ángel Hernández, el mejor juvenil de Europa competirá por ColombiaÁngel Hernández era una de las grandes promesas de España en gimnasia de trampolín y competirá por Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Escollos de Colombia para viajar a Tokio hace 56 añosPara recoger los más de $300.000 que costaba el viaje, se hicieron colectas, conciertos y hasta una corrida de toros. Así eran esos tiempos en los que el deporte, prácticamente, acudía a la mendicidad para enviar gente al exterior 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »