Molano anuncia consejo de seguridad en Arauca tras explosión de carro bomba

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Defensa Diego Molano también anunció que sostuvo una reunión con los afectados del atentado terrorista.

“Rechazamos este cobarde atentado terrorista. No cederemos a las intenciones de los violentos. Estamos del lado de la comunidad de Saravena junto con nuestras fuerzas militares para que se garantice la tranquilidad de Arauca”, sostuvo Molano.

El carro bomba estalló el miércoles por la noche en una zona céntrica de Saravena donde funcionan comercios y oficinas, y aunque al parecer tenía como blanco la sede de la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra, los mayores daños los sufrió el Instituto Colombiano Agropecuario . La víctima mortal del atentado fue Simeón Delgado, vigilante de la oficina del ICA, según denunció esa empresa estatal.

El ministro anunció que sostuvo una reunión con los afectados en el atentado terrorista. “Que sepan los violentos que no cederemos espacio y estaremos aquí hasta garantizar la tranquilidad en Arauca”, indicó.“Con atentados cobardes una red terrorista pretende estancar a Arauca y acelerar negocios criminales en frontera. Colombia entera debe rodear a la comunidad e instituciones afectadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los criminales que siembran el horror en Arauca: este es el informe de inteligencia militarSEMANA tuvo acceso al dossier que revela la injerencia del régimen de Nicolás Maduro en el ELN y la Segunda Marquetalia de Iván Márquez, en zona de frontera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fuerte explosión se registró en el municipio de Saravena, AraucaLa explosión fue localizada por las autoridades en inmediaciones a la estación de Policía, en un sector céntrico de la población. Hasta el momento no hay reporte de personas heridas El narcopacto historico haciendo política en saravena y así la mamerteria pretende que Aureleano sea presidente...! Hay que estar putamente enmarihunado para apoyar un delincuente como el hampon petro Arauca está militarizada y la policía se demoró en llegar media hora después de la explosión. Hay 3 personas heridas. La estación queda lejos de la estación. En cambio, sí fue en frente de la sede de organizaciones de los movimientos sociales en Arauca. Mentirosos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reportan explosión de posible carro bomba y disparos en el centro de Saravena, Arauca - PulzoPosible atentado con carro bomba en Saravena, Arauca. A quién iría dirigido, saldo preliminar de víctimas y daños que ocasionó este miércoles 19 de enero. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se registró una fuerte explosión en el municipio de Saravena, AraucaATENCIÓN | Se registró una fuerte explosión en el municipio de Saravena, Arauca. Hasta el momento, no se reportan heridos. Noticia en desarrollo. Si ven como los dos nuevos batallones y las nuevas lanchas no sirvieron para NADA. Porque los gobiernos que llegan solo con bala ,como los uribistas, no sirven para NADA. El narcopacto historico haciendo política en saravena Petro y su campaña presidencial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sedimentos, el temor de gremios con el Plan Maestro de SalaminaLos sedimentos del dragado podrían terminar en el canal navegable del río. Habrá una reunión para definir el plan a seguir. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »