Modelo argentina confirmó escándalo sexual con futbolistas colombianos de Boca y River

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La empresaria contó todos los detalles de los encuentros en un podcast ⬇️

sexuales con futbolistas colombianos de Boca Juniors y River Plate."Estuve con un colombiano de River que tenía novia.Yo no le dije nada y él ofreció 1000 dólares para no decir nada.

Por eso no revelaré su nombre", sentenció la modelo."Me dio un regalo, nos vimos unas seis veces""Era un poco agresivo. A mí me gusta que me peguen, pero un día me dio vuelta y me dejó toda la cara negra".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan la verdadera razón por la que 'Supermán' López abandonó la Vuelta a España - PulzoEl suegro de Miguel Ángel 'Supermán' López reveló la verdadera razón por la cual el pedalista colombiano abandonó inesperadamente la Vuelta a España - Pulzo SupermanlopezN Pues si no quieren que los equipos españoles o del pais que sea, le den prioridad a sus paisanos, se tiene que tener un equipo con PATROCINADOR colombiano, como fue cafe de Colombia y postobon.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El peso de la desconexión a la tecnología en la pobreza en ColombiaLa falta de internet y tecnología impulsó la inasistencia escolar, especialmente en la ruralidad. Esto, a su vez, fue un motor para el crecimiento de la pobreza multidimensional en el país rural, que experimentó mayores alzas que en las ciudades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A Riquelme no le tembló la voz para decir que Villa irrespetó a Boca¡El ídolo y vicepresidente del 'xeneize' dejó muy claro lo que piensa de Sebastián! 'Le faltó al respeto al club, a la camiseta y a sus compañeros...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Galán, De la Calle y Fajardo, con la favorabilidad más alta en encuesta de InvamerLos tres precandidatos de la Coalición de la Esperanza registraron entre 40 % y 44 % de aceptación entre los encuestados. Están equivocados , galan está tomando fuerza poco a poco con el nuevo liberalismo, lo único limpio y enemigo de Uribe que hay ahí es galan, que nos les guste es otro cuento pero a mí sí me suena y bastante, gente limpia a ver si salimos de la horrible noche A invamer no le cree ni su abuelita con Alzheimer
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Que la cédula diga ‘nacido en Venezuela’ no ayuda a la hora de buscar empleo”Una familia en Venezuela necesita ganar 116 salarios mínimos mensuales para cubrir solo los gastos básicos en alimentación, una de las razones que impulsa la migración principalmente hacia Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las críticas frente a la cadena perpetua que tumbó la CorteLa Corte Constitucional tumbó la cadena perpetua para violadores de niños teniendo en cuenta que esta afecta la dignidad humana y la resocialización. Cuéntenos, ¿usted qué opina sobre la decisión? Será q los q hacen parte d la CConstitucional d Colombia y votaron en contra d la ley, no tienen alrededor d su núcleo familiar niñs y q es posible q algun momento sean vulnerados sus derechos a través d muchas maneras. No se q piensan la verdad en un país tan violento. Los violadores de niños no son humanos y no tienen derecho a nada. CartelDeLaToga
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »