Mira cuántas versiones hay de ‘Café con aroma de mujer’ y dónde puedes verlas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Te revelamos cuántas versiones hay de 'Café con aroma de mujer' y a través de qué plataformas puedes disfrutar de cada una de ellas.

Café con aroma de mujer

La versión original escrita por Gaitan se estrenó en 1994 y tuvo como protagonistas a Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Esta pareja logró impactar, porque era la primera vez que se presentaba una historia liderada por una mujer luchadora, con carácter y que estaba dispuesta a luchar por sus ideales.fue producida por RCN Televisión y los más expertos aseguran que se encuentra disponible solo en algunos productos derivados de la planta televisiva,Esta fue la primer adaptación que se hizo de la novela colombiana en México.

En 2001 fue de la mano de TV Azteca que se presentó este dramático que aunque en principio no contó con el impacto que se esperaba,Este representó el primer éxito internacional de la actriz, pues esta novela traspasó fronteras y por eso poco a poco obtuvo el éxito.

, ya que estas estrellas le dieron mayor fuerza a la producción de Gaitán y con ella lograron aún más traspasar fronteras hasta el punto de volverse todo un “boom”.se encuentra disponible a través de PrendeTV, el servicio de streaming gratuito de Univision.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Producción de café en el país en 2021 fue de 12,6 millones de sacosEl clima y el paro (abril-junio del año pasado) afectaron la producción del grano. Las exportaciones también cayeron 1 %. | Indicadores Económicos | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Oficial de la Policía rescató a delfín atrapado en una red de pesca: 'Te tengo, amigo'El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral. La noble labor del uniformado fue aplaudida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cuánto tiempo te protegen los diferentes tipos de mascarillas ante Ómicron?La llegada de la variante Ómicron ha puesto de cabeza, de nueva cuenta, al mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Felipe Peláez inicia el año presentando su nuevo sencillo Si tu te vasEl artista se aleja un poco de los ritmos vallenatos para presentar una canción con mezclas de regue y pop, sencillo con el que abre su agenda musical de 2022. No me interesa esta noticia en lo más mínimo, sin embargo... Reggae* Igual sigue siendo.musica de basura, de consumo....parece Made in.china
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Te fascina ver las series criminales? Lo que opinan los psicólogos¿Te fascinan ver las series criminales? Lo que opina los psicólogos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Valle del Cauca confirma primera muerte por dengue en 2022ValledelCauca I Se trata de una mujer de 65 años que presentaba síntomas relacionados con la enfermedad. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »