¿Cuánto tiempo te protegen los diferentes tipos de mascarillas ante Ómicron?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La llegada de la variante Ómicron ha puesto de cabeza, de nueva cuenta, al mundo.

12 de enero 2022 a las 11:53 hrs.

Cuando parecía que la humanidad veía la luz al final del túnel en la intensa lucha contra el coronavirus, las medidas comenzaban a relajarse y las vacunados iban en ascenso, la aparición de la nueva cepa hizo que el COVID-19 volviera a la carga. Y es que los especialistas y la comunidad internacional científica llegaron a la conclusión de que una de las medidas fundamentales para evitar la propagación del coronavirus es el uso del cubrebocas.

De esta forma se puede concluir que el mejor cubrebocas para protegerse de la intensa enfermedad es el FFP2, por lo que es altamente recomendable su uso en este nuevo rebrote.Ahora, la prueba de antígenos es confiable para detectar el coronavirus en la primera semana de síntomas o luego de haber estado en contacto cercano con una persona contagiada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron ya es la variante dominante en el mundo, según la OMSSegún la Organización, esta variante ya está presente en un 58,5 % de los análisis. OMS, ES UN CáTEL DESCARADO, DICIENDO MENTIRAS PARA ENGAñAR A LA HUMANIDAD, ELM INVENTO DE OMICRON, ES FALSO, EL VIRUS, NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es el negocio socio y no es AKT COLOMBIA piensa que primero la reactivación económica que produce aglomeraciones y contagios por ello no toma medidas, restricciones y controles al comercio,fiestas,carnavales, corralejas,conciertos y demás actividades de asistencia masiva para no afectar empresarios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan a cuánto asciende la fortuna de Miguel Herrán, actor de 'La Casa de Papel'Miguel Herrán se ha convertido en uno de los actores más cotizados de la industria del entretenimiento. Mira de cuánto es su fortuna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los argumentos para pedir a la Corte que tumbe la eliminación de la ley de garantíasJosé Daniel López y David Luna, son los autores de la demanda que aceptó el tribunal para revisar revisar sus pretensiones. El artículo fue aprobado dentro de la ley de presupuesto que se aprobó en 2021.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tengo síntomas y la EPS no me hace la prueba, ¿qué pasa con la incapacidad?Tiene síntomas y la EPS no le hace la prueba, ¿qué pasa con la incapacidad? ElTiempoLeCuenta ► En primera medida, la población en general que presente síntomas respiratorios como flujo nasal, fiebre, dolor de cabeza, malestar general, entre otros, debe guardar aislamiento continuo de 7 días, y no de 14, independientemente de su estado de vacunación, según Minsalud. No hacen pruebas, no envían nada, te mandan dos días y a seguir trabajando a pesar de los síntomas. GRUPOSURA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El beneficio que puede extraer de la marihuana en la lucha contra la COVIDSalud | Estos ácidos cannabinoides han sido utilizados con anterioridad para tratar a pacientes con VIH y hepatitis. Eso no sirve la marihuana afecta la personalidad de las personas,no se dan esta clase de noticias sean serio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Así es la eficacia de las vacunas chinas frente a ómicronLas vacunas de las farmacéuticas chinas Sinovac, Sinopharm y CanSino siguen siendo controversiales. Las vacunas chinos y rusos no son permitidos en Europa, simplemente porque no funcionan.... tampoco son vacunas mRNA, la nueva técnica q utilizan para crear las vacunas como Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Janssen... Tanta especulación, solo sirve para generar más confusión. Fruizgomez Pura basura china
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »