Valle del Cauca confirma primera muerte por dengue en 2022

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ValledelCauca I Se trata de una mujer de 65 años que presentaba síntomas relacionados con la enfermedad. →

confirmaron la primera muerte por dengue en el departamento en lo corrido del 2022.

El caso se registró en la ciudad de Cali y la persona fallecida es una mujer de 65 años que presentaba síntomas relacionados con la enfermedad transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti.es necesario identificar bien los síntomas del dengue y otras enfermedades que se presentan actualmente en la región.

De acuerdo con el informe epidemiológico, en el año 2021 se notificaron en el Valle del Cauca 8.074 casos de dengue , de los cuales un 40% corresponden a dengue con signos de alarma, un 59% sin signos de alarma, un 1% a dengue grave y se notificaron 23 muertes probables por esta enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometieron: lo que se sabe de su relaciónLa artista, en sus declaraciones a los medios, siempre ha asegurado que sabía que amaba a Dylan desde que todo inició. Así de mal le fue con los vampiros vegetarianos?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Grupo Gilinski no logró lo que se propuso con Nutresa, pero no se va perdedor - PulzoLa Oferta Pública de Adquisición (OPA) que lanzó el Grupo Gilinski para quedarse con la mayoría de Nutresa se cerró este 12 de enero. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gilinski se afianza en el GEA: se queda con el 27,69% de NutresaCon este porcentaje podría acceder a la junta de la holding de alimentos paisa y reforzar su presencia en las sociedades del llamado Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) tras el éxito obtenido ayer en la oferta por Sura, en la cual obtuvo el 25,42%. Grupo Gilinski pagaría US$952,5 millones por el 25,4...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Madre y sus 2 pequeñas hijas cayeron al río Cauca, el padre se salvó en el último instanteEl carro en el que viajaban se volcó. El conductor también fue arrastrado por la corriente. 🙀🙀😭😪😢 Se salvó de caer? O de morrir?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Modelo revela el inusual método de Drake para evitar que se “roben su esperma”Al parecer el rapero toma todas las medidas necesarias para no tener hijos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juanda Caribe fue atracado en Barranquilla: perdió su celular y el vehículo donde se transportabaCaribe señaló que este hurto sucedió una vez un grupo de hombres apareció de la nada en dos carros y los amenazaron con armas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »