Ministro de Defensa será citado a dar explicaciones por ‘hackeo’ a Ejército

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ministro de Defensa (mindefensa) será citado a dar explicaciones por ‘hackeo’ a Ejército. Comisión de Inteligencia y Contrainteligencia del Congreso mostraron preocupación por el tema ▶️

\u00bfEst\u00e1 en riesgo la seguridad nacional? Esa es la pregunta que se vienen haciendo varios sectores del pa\u00eds luego de conocerse que informaci\u00f3n de inteligencia de las Fuerzas Militares est\u00e1 en manos de terceros y que esto se dio por una sofisticada operaci\u00f3n de \u2018hackeo\u2019 e incluso una posible labor de mercaderes de informaci\u00f3n que habr\u00edan feriado los datos obtenidos ilegalmente.

\u201cEl hurto inform\u00e1tico se da desde la informaci\u00f3n que se publica en redes sociales, intercambio de correos electr\u00f3nicos y transacciones bancarias, por mencionar algunos patrones, esa data la persiguen los hackers y ciberdelincuentes\u201d, se\u00f1al\u00f3 la fuente, y a\u00f1adi\u00f3 que en un mundo donde reina la tecnolog\u00eda, los gobiernos deben dar prioridad a la ciberseguridad y la ciberdefensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mindefensa

mindefensa Las dudas // La explicación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Arranca la vacunación para personas entre 25 y 29 años en ColombiaAtención: Arranca la vacunación para personas entre 25 a 29 años en Colombia Excelente... una pregunta que pasa si una persona no se vacuna?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ministro de salud responde a Petro por decir que vacunas no sirven contra variante DeltaEl senador de Colombia Humana se ha ganado críticas por un trino. Ministro de salud responde a Petro por decir que vacunas no sirven contra variante Delta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Puerto Rico: Show de Bad Bunny gratis para quien se vacuneEl requisito de entrada será mostrar la tarjeta de vacuna o vacunarse el día del evento en un área determinada por el Departamento de Salud. Tráigalo a bquilla. 😂😂
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Shakira recurre el juicio en España por un fraude fiscal de 14,5 millones🔴 Shakira recurre el juicio en España por un fraude fiscal de 14,5 millones de euros. Le explicamos cuáles serán los principales argumentos de la defensa de la cantante colombiana ► Pataleo de ahogado... Hay que pagar los impuestos y más, cuando tiene la capacidad suficiente y amplia para hacerlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Gobierno radicó el proyecto de Presupuesto para 2022 por $350,4 billonesEducación, Defensa y Salud se llevan las mayores tajadas de los $350 billones del presupuesto general, que fue presentado este jueves por el Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Richard Aguilar pasa a manos de la Fiscalía ante la Corte SupremaTras renunciar a su curul como senador de la República por supuestos actos de corrupción, será la Fiscalía General quien deberá decidir si acusa formalmente...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »