Ministro de Defensa ofreció hasta 200 millones de pesos de recompensa por información del atentado en Córdoba

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En reunión con las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, el gobierno estableció varias líneas de ruta para dar con los responsables del atentado que dejó cinco soldados muertos y varios heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otros 200 que se robarán

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fue asesinado el periodista Marcos Efraín Montalvo, en TuluáLa policía departamental ofrece una recompensa de $100 millones por información para dar con la captura de los responsables del asesinato. Que pesar mi Colombia 😭😭😭😭😭
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ocupan bienes del GAO Robledo por 200 mil millones de pesosSon en total 39 los bienes entre vehículos viviendas y locales comerciales los ocupados con fines de extinción de dominio por la Fiscalía en Medellín, San Jerónimo y Sabaneta. Pertenecían a la banda criminal Robledo y estaban avaluados en 200 mil millones de pesos. “Se trata de 5 inmuebles rurales, 8 urbanos, 17 vehículos, 2 […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Emma Raducanu reveló lo que va a hacer con la millonaria suma que le dieron por ganar el US OpenLa británica logró el título del último Grand Slam del 2021 y se embolsó 2.5 millones de dólares (cerca de 9.600 millones de pesos).
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Tremendo golpe! Cayó un millonario complejo de clorhidrato de cocaína del ELNEn el complejo escondían más de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína que estarían avaluadas en 20.000 millones de pesos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno emite lineamientos para proteger estatuas y otros bienes culturalesLas normativas fueron dictadas por la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado Malparidos y para proteger a los líderes sociales ni un peso , que gobierno más ridículo Sinceramente, que ganas de reírse en la cara de la gente... Proteger a las personas, a los niños y a las niñas, evitar la desnutrición.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ofrecen millonaria recompensa por el asesinato de periodista en TuluáDesde la Gobernación del Valle del Cauca ofrecieron una millonaria recompensa por el asesinato de periodista en Tuluá. A ver. ¿Revisaron este titular? Me parece que no. ¿Por qué 'cosa' ofrecen la millonaria recompensa?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »