Mindefensa: No habrá impunidad en el caso de Chochó

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mindefensa: No habrá impunidad en el caso de Chochó ➡

examinando el asunto. Aquí hay una decisión inmodificable. Ya había tomado el gobierno anterior la decisión respecto del coronel que está señalado por estos hechos, pero también de parte nuestra cero impunidad. Y vamos a pedirle a laExcomandante operativo se habría ido a Panamá

Por otra parte, en el alto gobierno, que han estado pendientes de este sonado caso, le indicaron a un medio de comunicación en Bogotá que el último rastro que tuvieron del entonces comandante operativo de la Policía Nacional en Sucre, teniente coronel, señalado de haberle disparado a los tres muchachos que habitaban el corregimiento de Chochó cuando la camioneta oficial iba en movimiento, fue el jueves 4 de agosto después de que lo suspendieran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ese cuentico de que ‘plata no hay’, se acabó”: Tulio GómezLuego de que se conociera una novedad con relación al estadio propio, el máximo accionista de América de Cali anticipa un golpe sobre la mesa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hay que trabajar duro para conseguir los resultados que se buscan: Mat FraserNoticieroW | El reconocido deportista Mat Fraser, quien es considerado el hombre más fit del mundo, pasó por los micrófonos de La W para hablar sobre su carrera deportiva y los nuevos proyectos que tiene.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La clasificación se aplazó, se jugará contra Nueva ZelandaColombia por su parte siguió mostrando los mismos problemas que frente a Alemania, la falta de generación de oportunidades fue evidente.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En Barichara se construye y se pinta con tierra - Colombia VisibleAunque cada vez hay menos edificaciones en tapia pisada en Colombia, una pareja le apostó a conservar el oficio a través de la construcción y el arte. colombiavisible Éxitos
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cómo puede ahorrar con el reto de las 52 semanasCómo puede ahorrar con el reto de las 52 semanas. Uno de los métodos más eficaces para ahorrar dinero y que más se ha popularizado en los últimos años es el reto de las 52 semanas. Le contamos ➡️ No ahorren en pesos porque pierden dinero, abran una cuenta en binance y compren dólares. Buena técnica, ahora me falta el camello y con toda :v Ridícula y sin fondo esta noticia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fabio Jakobsen, nuevo campeón europeo de ciclismo de rutaEl neerlandés se impuso en la prueba que se disputó en Odeonsplatz, Alemania.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »