¡Adrenalina pura! Mujer de 93 años vuela atada a las alas de una avioneta

16/08/2022 4:40:00 a. m.

😱 ¡Adrenalina pura! Mujer de 93 años vuela atada a las alas de una avioneta ➡ 🎥: AeroSuperBatics

Adulta Mayor, Deportes Extremos

😱 ¡Adrenalina pura! Mujer de 93 años vuela atada a las alas de una avioneta ➡ 🎥: AeroSuperBatics

La adulta mayor inició en el deporte a sus 87 años, pero dice que su edad nunca le ha impedido correr el riesgo.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadNo quiero apoyar el contenido de calidadX1. Agrega a tu celular el número de Wasapea aEL HERALDO:2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos.

Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.3.se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Leer más:
EL HERALDO »

Preocupa calidad de aire en Bogotá y piden a los ciudadanos protegerse

Las concentraciones de material particulado se han incrementado. Leer más >>

Abuelaaaaaaaaaaaaaaaa 🤯

América empató en su visita a La Equidad en la fecha 7 de la Liga BetPlay'Escarlatas' y 'aseguradores' igualaron en el estadio El Campín,

Así es la primera posición de la OMS sobre la salud cerebralSalud | Así es la primera posición de la OMS sobre la salud cerebral. La entidad publicó un documento para entender la salud del cerebro y la importancia de optimizarla. Todos los detalles → Hahahahaha ahora eso después de cerrar todo el mundo. Que esperaban Ojo si ya están Ckavaos

Calamidad pública en Bolívar por inundaciones: 28.585 familias afectadasLa medida de la Gobernación busca afrontar la emergencia en los 31 Municipios afectados.

Deslizamiento de tierra tiene cerrada la vía Manizales - MedellínManizales La situación se presenta en el corredor vial La Felisa - La Pintada.

Director del Arkéa reveló el objetivo real de Nairo Quintana en la Vuelta a España 2022Descartaron la presencia de más colombianos en la lista de ocho ciclistas para la ronda ibérica.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.no pudo pasar del empate sin goles en su visita a La Equidad en partido de la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor que se disputo en el estadio El Campín de Bogotá.La Organizaci\u00f3n Mundial de la Salud (OMS) ha publicado este martes su primer documento de posicionamiento para entender la salud del cerebro y la importancia de optimizarla, puesto que se trata de un concepto en evoluci\u00f3n, que atrae cada vez m\u00e1s la atenci\u00f3n no s\u00f3lo del sector sanitario sino tambi\u00e9n de la sociedad en general.La Gobernación de Bolívar a través de la Oficina Asesora de Riesgos, decretó la Calamidad Pública en todo el Departamento para afrontar la emergencia por inundaciones en 31 Municipios.

Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: 2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Por otro lado, el conjunto capitalino cuenta con ocho unidades. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.(De su inter\u00e9s: La OMS confirma una tercera muerte por el virus de Marburgo en Ghana)\u0026nbsp;Se sabe que son muchos los factores determinantes que influyen en la salud del cerebro y que las interacciones continuas entre estos factores y el contexto del individuo conducen a la adaptaci\u00f3n de la estructura y el funcionamiento del cerebro a lo largo de la vida. 3. La Equidad intentó generar peligro con la velocidad de David Camacho y Amaury Torralvo, quienes se juntaron con Pablo Sabbag, Por otro lado, América acudió al talento de Daniel Hernández y a la experiencia de Adrián Ramos para producir peligro. se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web. Desde el inicio de la emergencia han llevado más de 90 mil ayudas no alimentarias, 8 motobombas en funcionamiento, tejas cementos, ganchos, frazadas, toldillos, costales, así como agua potable, kit de alimentos y 21.

4. Le puede interesar: Federación inglesa acusó a Thomas Tuchel y Antonio Conte de"conducta inapropiada" En el segundo tiempo, América tuvo mayor iniciativa y contó con más control del balón.(Lea tambi\u00e9n: Brasil y Espa\u00f1a notifican primeras muertes por viruela del monoredacci\u00f3n internacional)\u0026nbsp;\u0022La optimizaci\u00f3n de la salud cerebral mediante el tratamiento de estos factores determinantes conlleva m\u00faltiples beneficios, como la reducci\u00f3n de las tasas de muchas enfermedades cr\u00f3nicas (neurol\u00f3gicas, mentales, de consumo de sustancias y f\u00edsicas), as\u00ed como la mejora de la calidad de vida y m\u00faltiples beneficios sociales y econ\u00f3micos, todo lo cual contribuye a un mayor bienestar y ayuda al progreso de la sociedad\u0022, explica el organismo sanitario internacional de Naciones Unidas. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación. Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S. La Equidad se replegó y trató de contragolpear.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta . La Equidad chocará con Deportes Tolima en Ibagué. “Las lluvias no van a parar hasta noviembre ”, advirtió.