¡Adrenalina pura! Mujer de 93 años vuela atada a las alas de una avioneta

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😱 ¡Adrenalina pura! Mujer de 93 años vuela atada a las alas de una avioneta ➡ 🎥: AeroSuperBatics

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Abuelaaaaaaaaaaaaaaaa 🤯

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América empató en su visita a La Equidad en la fecha 7 de la Liga BetPlay'Escarlatas' y 'aseguradores' igualaron en el estadio El Campín,
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así es la primera posición de la OMS sobre la salud cerebralSalud | Así es la primera posición de la OMS sobre la salud cerebral. La entidad publicó un documento para entender la salud del cerebro y la importancia de optimizarla. Todos los detalles → Hahahahaha ahora eso después de cerrar todo el mundo. Que esperaban Ojo si ya están Ckavaos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Calamidad pública en Bolívar por inundaciones: 28.585 familias afectadasLa medida de la Gobernación busca afrontar la emergencia en los 31 Municipios afectados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Deslizamiento de tierra tiene cerrada la vía Manizales - MedellínManizales La situación se presenta en el corredor vial La Felisa - La Pintada.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Director del Arkéa reveló el objetivo real de Nairo Quintana en la Vuelta a España 2022Descartaron la presencia de más colombianos en la lista de ocho ciclistas para la ronda ibérica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »