Millonarios revivió y le ganó 3-1 a Santa Fe por Liga

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con esta victoria, los azules no solo rompe su racha negativa, sino que también suma tres puntos en su lucha por escalar posiciones en la tabla.

Con esta victoria, los azules no solo rompe su racha negativa, sino que también suma tres puntos en su lucha por escalar posiciones en la tabla.Celebración del gol / Foto: ENS - Catalina OlayaEn un emocionante partido disputado en el estadio El Campín de Bogotá, Millonarios se impuso con autoridad ante Independiente Santa Fe, dejando un marcador final de 3-1 a su favor.

90+5'Fuera de juego, Independiente Santa Fe. Francisco Chaverra intentó un pase en profundidad pero Érik Correa estaba en posición de fuera de juego.90+2'David Silva ha recibido una falta en la banda derecha. 74'Gol en propia puerta de Diego Hernández, Independiente Santa Fe. Millonarios 3, Independiente Santa Fe 1.

64'Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jhoan Hernández remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Daniel Ruiz.63'Falta de Jhojan Torres .62'Julián Millán ha recibido una falta en la zona defensiva.60'Cambio en Independiente Santa Fe, entra al campo Jhon Meléndez sustituyendo a Elvis Perlaza.59'Óscar Vanegas ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.59'Francisco Chaverra ha recibido una falta en campo contrario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde ver Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO: Liga Betplay este miércolesMillonarios Vs Santa Fe EN VIVO: Hora y canal para ver la Liga Betplay este miércoles
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En vivo: Millonarios va empatando 0-0 contra Santa Fe por LigaEl Estadio El Campín es el punto central de la jornada 15 de la BetPlay.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En vivo Millonarios vs Santa Fe minuto a minuto de la Liga BetPlayPartido entre Atlético Bucaramanga vs Águilas Doradas en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga por el torneo Liga BetPlay
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Millonarios revivió: venció a Santa Fe y sigue vivo en LigaMillonarios cortó su racha de siete partidos sin victorias tras vencer a Santa Fe.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Millonarios y Santa Fe logran acuerdo con IDRD para el uso de El Campín pese conciertosPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Santa Fe sufre con una de sus figuras: sería baja ante MillonariosSanta Fe sufriría una baja sensible para el clásico ante Millonarios en El Campín.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »