Ganancias por más de $ 100 mil millones dejó Estéreo Picnic

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El evento musical creó alrededor de 76.000 empleos directos e indirectos

MÁS DE 100 artistas se presentaron en 4 escenarios. /Foto: ENSdías tuvo escenario el Festival Estéreo Picnic en Bogotá , que generó cifras importantes para la cuidad en logística, impuestos y consumo, esta vez su sede fue el Parque Simón Bolívar.

Este flujo de asistentes aportó significativamente a la economía del País generando estos 4 días cerca de 113.000 millones para la cuidad, estos recaudados a través de . Asimismo, el impacto que tuvo en el empleo fue notable, ya que creó alrededor de 76.000 empleos directos e indirectos. De estos 14.000 directos entre proveedores, logística y gestores. Siendo un impulso económico y social para la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Festival Estéreo Picnic: un nuevo espacio para ‘un mundo distinto’ y ganancias para BogotáEl Festival que se llevará a cabo por primera vez en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, espera recibir más 170.000 asistentes y generar cerca de 67.000 empleos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Planes imperdibles en Bogotá: eventos nocturnos y Festival Estéreo Picnic, entre otrosSantiago Trujillo, secretario de Cultura de Bogotá, conversó con W Fin de Semana para dar detalles sobre la organización de diferentes espacios culturales y de entretenimiento para los capitalinos en las próximas semanas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

TransMilenio operará hasta la madrugada por el Festival Estéreo PicnicLa recomendación principal a los asistentes es tener recargada la tarjeta TuLlave para que el acceso a los buses dispuestos en estas rutas sea más ágil
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Festival Estéreo Picnic 2024: los artistas emergentes más destacados del festivalPara esta edición, la carta de artistas con recorrido prometedor es una de las más importantes del evento. | Entretenimiento | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Estéreo Picnic: Transmilenio tendrá rutas especialesLas rutas operarán entre las 11:00 p.m. y las 4:00 a.m.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Festival Estéreo Picnic: estos centros comerciales ofrecerán parqueadero 24 horasPor su parte, TransMilenio operará una ruta especial desde las 3:00 a.m. hasta las 4:00 a.m., que incluye rutas de Transmilenio y SITP hacia el norte de la ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »