Alerta por déficit en entrega de subsidios para vivienda

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El senador David Luna del partido Cambio Radical, reveló que el Gobierno nacional no está ejecutando la totalidad de los recursos

El senador David Luna del partido Cambio Radical, reveló que el Gobierno nacional no está ejecutando la totalidad de los recursosSenador David Luna. Foto: Archivo EL NUEVO SIGLO.El senador David Luna del partido Cambio Radical, reveló que el Gobierno nacional no está ejecutando la totalidad de los recursos disponibles para el programa de vivienda Mi Casa Ya.

Posteriormente, Luna señala “Es muy preocupante que de 912 mil millones de pesos asignados para la cobertura de tasas de interés de"Mi Casa Ya", este año solo se hayan ejecutado 66 millones. Es decir, en la práctica un 0%. ¿Así cumplirán la meta de coberturas? Ojalá sí, estaremos controlando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senadores señalan que moción de censura a Mindefensa fue sacada de orden del díaLos senadores Jota Pe Hernández y David Luna alertaron del cambio en la agenda legislativa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aproveche la energía de Luna llena: pasos e ingredientes para hacer baño de luna en casaSiga las instrucciones que da astróloga para aprovechar la energía de la Luna Llena de este 25 de marzo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

David Luna responsabiliza a bancada costeña de fracaso en debate a MinDeporteCuestionó que solo hayan votado 35 congresistas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Senador David Luna presenta ‘contrareforma’ a la pensional del Gobierno PetroCon dos proyectos de Ley, el senador David Luna (Cambio Radical), busca que el gobierno del presidente Gustavo Petro cumpla con su promesa de campaña y aumente, en costo y cobertura, el subsidio de los adultos mayores en Colombia.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

David Luna habló sobre la Constituyente que propone PetroEl senador de Cambio Radical, David Luna, habló en La FM de RCN sobre la advertencia que hizo en enero de que Petro iba a convocar una Constituyente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“A Petro no le gusta gobernar, le gusta estar en campaña”: Senador David LunaEn entrevista con El Universal, el senador David Luna conversó sobre la propuesta de Constituyente del presidente Gustavo Petro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »