Alberto Gamero, tras vencer a Santa Fe: 'Millonarios demostró carácter, jerarquía y hombría'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Acá le damos detalles de las declaraciones de Alberto Gamero, luego del triunfo de Millonarios contra Independiente Santa Fe.

Alberto Gamero celebró el triunfo de Millonarios contra Santa Fe y habló de lo que será el debut en la Copa Libertadores 2024.Este miércoles 27 de marzo, Millonarios e Independiente Santa Fe se vieron las caras en El Campín para disputar un duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay 2024-I. Los dirigidos por Alberto Gamero remontaron, se impusieron por 3-1 y reclamaron una victoria necesaria para seguir soñando con los cuadrangulares semifinales.

A pesar de las ausencias de Andrés Llinás, Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Danovis Banguero y Leonardo Castro, Millonarios se lo dio vuelta al 'cardenal' y ganó el clásico capitalino 336. Gamero sorprendió a propios y extraños planteando un 5-4-1. Sin embargo, tuvo que cambiar el esquema por la lesión de Jorge Arias, quien fue reemplazado por Daniel Ruiz.

A Gamero le esperan unos días complicados, pues el próximo sábado 30 de marzo tendrá que visitar a Fortaleza y necesitará sumar en Techo para no perderle la pista al 'grupo de los 8'. Sin embargo, 'Tito' tendrá que gestionar su nómina pues el martes 2 de abril su escuadra recibirá a Flamengo en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

"El partido contra Fortaleza lo intentaremos ganar, los que jueguen el sábado no jugarán el martes contra Flamengo, porque enfrentamos a un grande y queremos hacer un buen papel en la Copa Libertadores", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gamero llegaría a grande del FPC tras salir de Millonarios: hay ofertaAlberto Gamero vive un momento complicado en su presente como DT de Millonarios.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gamero tomó radical decisión en Millonarios tras el empate ante CaliAlberto Gamero lamentó el empate de Millonarios como local ante Cali.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Alberto Gamero ilusiona a los hinchas de Millonarios: “Tenemos equipo para pasar de fase”El entrenador de Millonarios se refirió al sorteo de la Copa Libertadores y el grupo que le tocó en el certamen. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘Contra Flamengo jugaremos en El Campín’: Alberto Gamero, técnico de MillonariosAlberto Gamero siempre habla de frente y esta vez no se pudo con tapujos y habló del presente de Millonarios, que lucha por entre a los ocho mejores del torneo y ahora tendrá un reto nuevo: la Copa Libertadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alberto Gamero: Millonarios tiene equipo para competir bien y soñar en Copa LibertadoresEl entrenador samario habló además sobre las charlas que se adelantan para tener El Campín lleno en el duelo ante Flamengo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“No lo va a tumbar nadie”, Alberto Gamero sobre su proceso en MillonariosEl entrenador samario dejó claro que su huella en el club es imborrable por el proyecto más ganador de este siglo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »