Mientras Trump dice que habrá fraude electoral, Biden anuncia que respetará resultados

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente dice que cuenta con el Tribunal Supremo si hay algún problema en el recuento de votos.

"Podríamos no saberlo durante meses", dijo Trump sobre los resultados de los comicios."Esto no va a terminar bien", agregó el mandatario republicano, quien lleva semanas afirmando, sin pruebas, que el voto por correo, que se anticipa importante debido a la pandemia de covid-19, podría sesgar el resultado y favorecería"fraudes".

Antes estas afirmaciones del presidente, el aspirante demócrata a la Presidencia, Joe Biden, respondió:"Tiene miedo de contar los votos". "Aceptaré" los resultados, aseguró el exvicepresidente Biden."Si no soy yo, reconoceré el resultado", agregó, mientras prometía ser, eDe otro lado, Trump acusó a Biden de ser títere de la izquierda radical: "La izquierda radical te está manipulando como a un títere", le dijo el mandatario republicano, asegurando quesería un presidente débil ante el crimen y la violencia.

"Es el cachorro de Putin. Se niega a decir nada sobre las bonificaciones por matar soldados estadounidenses", dijo el exvicepresidente de Barack Obama. Según varios medios estadounidenses, agentes rusos dieron dinero a combatientes"cercanos a los talibanes" para que mataran a soldados de Estados Unidos en Afganistán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que clase de Presidente es este?

Vote en persona

👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

Le fue mal a Joe...

En Colombia es lo contrario el que se queja por freude electoral es petro y la mamertada..! Tan malos perdedores son que petro manda encapuchados vandalos acabar con lo poco que la gente puede conseguir..! Y así este criminal de la izquierda quiere ser presidente..! Dios mio....!

Y la basura de Trump quiere opinar de el sistema electoral en otros países😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden vs. Trump, cara a cara en el primer debate presidencialComienza la recta final en la carrera por la Casa Blanca. Las declaraciones fiscales de Trump son el tema del momento en Estados Unidos. Así llegan al debate: Es increíble la falta de profesionalismo de este diario. Asi que según Donald Trump evade impuestos?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué tan preparados están Trump y Biden para el primer debate?Después de meses de ataques, el presidente estadounidense Donald Trump y su rival demócrata, Joe Biden, se enfrentan hoy en el primer debate. GPSMundial le sigue la pista a las EleccionesEEUU Los detalles del debate aquí ► Ese realDonaldTrump es como IvanDuque promete milagros pero en realidad es un mentiroso con ego de súper héroes. DuqueMentiroso Go realDonaldTrump karlabarajas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Espectador le explica: lo que debe saber del primer debate Trump-Biden este martesEste martes, 29 de septiembre, el presidente de EE. UU., Donald Trump, tendrá su primer cara a cara con su retador demócrata, Joe Biden. ¿Qué va a pasar? Trump = Narcisista, Tramposo, Mentiroso y Deshonesto toda su vida!!! On the contrary Biden = Honesto, Decente y Honrado toda su vida!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Siga en vivo el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden - PulzoTransmisión en vivo del primer debate presidencial de EEUU entre Donald Trump y Joe Biden - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

#PresidentialDebate2020 Biden contraataca a Trump: 'Todo el mundo sabe que es un mentiroso'Trump llegó al debate a la ofensiva y llamó socialista a su contendor.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »