Trump y Biden intercambian insultos en el primer debate

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trump usó una táctica orientada a desestabilizar a su oponente, que era tartamudo cuando niño y a veces se traba brevemente al hablar.

intercambiaron insultos este martes en el primer debate, cuestionándose mutuamente sus capacidades en una noche tensa y caótica, a 35 días de las elecciones presidenciales.y, si bien esto se debió a las restricciones por la pandemia de covid-19, la ausencia del saludo tradicional simbolizó la profunda división en el país en la cuenta regresiva hacia el 3 de noviembre.

uno de los estados pendulares que cambian su preferencia de una elección a otra y que Trump logró ganar en 2016. Ahora, Biden encabeza las encuestas en este bastión con un 49% de las preferencias, frente a 45,7% de Trump. Biden criticó la gestión de Trump de la crisis y eligió tocar una fibra emocional para motivar a los votantes.

"Nosotros ganamos la elección, las elecciones tienen consecuencias", dijo Trump en referencia a la indignación de los demócratas frente al nombramiento de Amy Coney Barrett que puede dejar la Corte Suprema en claro control de los conservadores durante décadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ninguno llevó balón o guitarra para descrestar a la audiencia. Les falta mucho por aprender de my subpresident.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump y Joe Biden: así fue el primer debate presidencial en Estados UnidosDebates2020 | Donald Trump y Joe Biden: así fue el primer debate presidencial en EE. UU. Fue un caótico encuentro en el que candidato demócrata le dijo “payaso” al presidente, mientras que este interrumpió constantemente. Así fue el primer cara a cara👉 Trump es más que un payaso ¿Ese es el presidente de EEUU? Es una vergüenza Por eso para el 2020 debemos ser más cuidadosos de no votar por los mismos de siempre, por que Duque le está compitiendo a Trump. Estamos presenciando una lucha de boxeo por el título de la presidencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Socialista': el rápido ataque de Trump a Biden en debate presidencial; confirmó estrategia - PulzoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó de 'socialista' a su rival en las elecciones de noviembre, el candidato demócrata Joe Biden. - Pulzo A su titular les digo porquenosecallan
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

#PresidentialDebate2020 Biden contraataca a Trump: 'Todo el mundo sabe que es un mentiroso'Trump llegó al debate a la ofensiva y llamó socialista a su contendor.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Maduro, dispuesto a dialogar con Biden o Trump, pero con condicionesDijo que 'gane quien gane' Venezuela lo enfrentará y vencerá. Jajaja poniendo condiciones A quien le importa este sapo asesino dictador ? Mucho convencido!!! Necesita hacerse notar ..... qué petardo!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Siga en vivo el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden - PulzoTransmisión en vivo del primer debate presidencial de EEUU entre Donald Trump y Joe Biden - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »