El Espectador le explica: lo que debe saber del primer debate Trump-Biden este martes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElEspectadorLeExplica: Todo lo que necesita saber del primer debate Trump-Biden. Debates2020

Este martes a las 8 de la noche, hora colombiana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tendrá su primer cara a cara electoral con su rival demócrata, Joe Biden. Esto es lo que usted debe saber si está interesado en seguir las elecciones más importantes en la historia de ese país.

Con las encuestas mostrando una pérdida de apoyo, Estados Unidos superando los 7′000.000 de contagios por coronavirus, la economía en picada y las revelaciones sobre un pago de impuestos en 2016 de apenas $750 dólares, el presidente Donald Trump llega al primer cara a cara con su rival, Joe Biden este martes.Una situación que hace que los debates cobren mayor importancia a poco más de un mes de las elecciones, el 3 de noviembre.

Antes de las elecciones de 2016, no eran los más vistos. Sin embargo, ese año el promedio subió: 74 millones de personas vieron los enfrentamientos entre, la mayor audiencia en vivo para un encuentro político. El primer debate que se transmitió por televisión fue el del republicano¿Puede un debate cambiar la intención de voto?

Los analistas dicen que no es frecuente; que los estadounidenses suelen tener sus preferencias decididas y los debates no influyen; pero todo puede pasar. Casi todos los debates de 2016 fueron ganados por Hillary Clinton, quien finalmente perdió la Presidencia. Y desde que Trump irrumpió en la política, analistas advierten que hay plataformas que hay que prestarles mucha más atención: Facebook y las redes sociales, en donde Trump se mueve como pez en el agua.

Sorprendido, el moderador interrumpió y pidió una aclaratoria, pero Ford rechazó admitir el error y retractarse.Los sondeos de entonces mostraron que Ford de hecho tuvo un buen desempeño, reduciendo la distancia con Carter a seis puntos -la diferencia era de 20 antes del debate-. Sin ese tropiezo, quizás hubiese superado a Carter y ganado la elección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trump = Narcisista, Tramposo, Mentiroso y Deshonesto toda su vida!!! On the contrary Biden = Honesto, Decente y Honrado toda su vida!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tan preparados están Trump y Biden para el primer debate?Después de meses de ataques, el presidente estadounidense Donald Trump y su rival demócrata, Joe Biden, se enfrentan hoy en el primer debate. GPSMundial le sigue la pista a las EleccionesEEUU Los detalles del debate aquí ► Ese realDonaldTrump es como IvanDuque promete milagros pero en realidad es un mentiroso con ego de súper héroes. DuqueMentiroso Go realDonaldTrump karlabarajas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Biden vs. Trump, cara a cara en el primer debate presidencialComienza la recta final en la carrera por la Casa Blanca. Las declaraciones fiscales de Trump son el tema del momento en Estados Unidos. Así llegan al debate: Es increíble la falta de profesionalismo de este diario. Asi que según Donald Trump evade impuestos?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Reality ‘El aprendiz’ salvó a Trump de la quiebra, según el New York Times - PulzoThe New York Times revela que la fachada de exitoso empresario de Donald Trump ha sido una fachada - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Revelaciones de impuestos de Trump encienden preparación del debate con BidenLos votantes verán por primera vez a los dos contrincantes frente a frente. Una publicación de The New York Times avivó la polémica. Esto es lo que dice el artículo:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trump pide a Biden que se haga un test de drogas antes del debateVideoAFP | El presidente Donald Trump exigió este domingo a su rival en las elecciones, el demócrata Joe Biden, que se haga un test de drogas antes del debate televisado del martes, el primero en el que ambos candidatos se verán las caras. ➡️ No puedo creer que un imperio vaya a estar en manos de uno de estos dos hombres. Los medios sirviendo de “amplificadores” de frases vacías en las q no hay “debate” de una sola idea. Frases pensadas para el escándalo y la fiesta de quienes han vuelto la política un cacareo banal q, si no fuera por el poder q tienen en sus manos, parecería un chiste flojo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Biden publica sus impuestos antes del primer debate con TrumpEl candidato presidencial Joe Biden publicó sus impuestos antes del primer debate con Donald Trump. Le contamos los detalles en GPSMundial ► EleccionesEEUU ¿Es moda de la derecha “que NO quiere todo regalado” NO pagar impuestos? 🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »