Mientras levantan sanción a Junior, sancionan a Pasto y América

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el mismo comunicado en el que la Dimayor anuncia que habrá público en el Metropolitano, confirma sanciones para dos equipos eliminados.

, siendo castigados por el actuar de sus hinchas en el partido que los enfrentó en el estadio Departamental Libertad.Se evidenció un pequeño conato de pelea en las tribunas de sur y norte al finalizar el primer tiempo, el cual fue controlado por la Policía de Pasto

“. Esto fue parte de los descargos presentados por parte del Deportivo Pasto, por lo que la sanción para este club fue:Entre tanto, el América se llevó la peor parte a pesar de que estaban en condición de visitantes y fueron sancionados con. Además de las peleas, se da por el ingreso de pólvora al estadio nariñense y supuesta utilización en contra de los jugadores. Ambas sanciones tendrán el recurso de apelación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América eliminó a Junior y mantiene el sueño de la segunda estrellaLigaFemenina Las escarlatas vencieron en el partido de los cuartos de final con goles de Zamorano y Bonilla⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Junior buscará remontar en Cali contra América, por el paso a la semifinal - PulzoEl resultado del primer partido quedó 2-4 a favor de América. Ambos equipos encontraron varias oportunidades para anotar un gol en los recambios - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Junior se ilusiona: ganó y sigue en carrera en la Copa SudamericanaTras vencer a Oriente Petrolero, definirá la clasificación a octavos de final en la última jornada. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Junior mostró el colmillo de tiburón y acecha la clasificación a octavos de SudamericanaEl conjunto barranquillero llegó a la parte alta del Grupo H.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior ganó y se acerca a la clasificación; así va la tabla de posiciones de SudamericanaEl 'tiburón' derrotó como local al ya eliminado Oriente Petrolero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior tira de jerarquía y sueña con los octavos de Sudamericana: resumen del primer tiempoEl conjunto tiburón está superando el puntaje de Unión de Santa Fe en el Grupo H.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »