Mibanco, empresa del Grupo Credicorp, emitió bonos sociales para apoyar microempresas de mujeres en Colombia

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con James y Falcao, la Selección Colombia entrenó con grupo completoDeportes |Están los 28👥⚽🇨🇴| Con el arribo de James Rodríguez y otros jugadores, la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento con el grupo completo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Abatidos 'Juan Carlos' y otros 3 miembros del grupo 'Carlos Patiño'Alias Juan Carlos es señalado de estar vinculado a esta organización por un tiempo aproximado de 16 años
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Motochorro muere tras ser linchado por la víctima y un grupo de vecinosEl delincuente falleció tras pasar ocho días internado en un hospital tras las heridas que padeció. El hombre también estaba contagiado de covid
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Grupo Gilinski presentó la garantía para la nueva OPA por SuraLos Gilinski, que ya tienen el 25,5 % de Sura, ofrecerán 9.88 dólares por cada acción.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Aprobada nueva OPA de Gilinski sobre Grupo SuraEconomía | Gilinski ha hecho diversas ofertas por las diferentes empresas que componen el Grupo Empresarial Antioqueño
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El reto de los ‘transmilenios’ para que en Colombia no se bajen del busExpertos analizan efectos del alza del pasaje en los sistemas masivos de transporte en el país. Cuando en una ruta la diferencia de tiempo entre una y otra es de más de 30 minutos, quien se va a poner a esperar. Eso es un desproposito Hahhaha mejor me bajo de Colombia para no montar en el BTR tan horrible, permissaaaaahhh!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »