El reto de los ‘transmilenios’ para que en Colombia no se bajen del bus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚌 El reto de los ‘transmilenios’ para que en Colombia no se bajen del bus ►

El incremento de las tarifas del transporte masivo que ya confirmaron algunas de las principales ciudades del pa\u00eds para paliar lo que han sido los casi dos a\u00f1os de pandemia, las afectaciones por el paro nacional y el ajuste salarial puede ser algo necesario, pero a la vez jugar en contra.

\u0026nbsp;Le recomendamos:\u0026nbsp;Asesino escap\u00f3 de c\u00e1rcel rodeada de tiburones, pero no de una venganza Seg\u00fan la tesis del profesor e investigador de la Universidad de Cartagena Francisco Maza, la falta de calidad en el servicio de transporte, sumada al incremento de las cifras de desempleo que ha dejado la pandemia del covid-19 en Colombia, hace que el incremento de estas tarifas sean decisiones impopulares.\u201cNo lo veo como algo positivo \u2013sostiene Maza\u2013.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hahhaha mejor me bajo de Colombia para no montar en el BTR tan horrible, permissaaaaahhh!!

Cuando en una ruta la diferencia de tiempo entre una y otra es de más de 30 minutos, quien se va a poner a esperar. Eso es un desproposito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

[Video] Igual que el Ineos; el Jumbo-Visma de Tom Dumoulin ya entrena en ColombiaEl pedalista holandés le apunta al Giro de Italia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El polémico árbitro que estará en el duelo Colombia vs PerúLa 'Tricolor' se juega desde ya su presencia en el próximo Mundial de Qatar 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sigue creciendo: la buena noticia que recibió el equipo Colombia Tierra de AtletasEl equipo cuenta entre sus patrocinadores con el Ministerio del Deporte.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ecuador solicita a Perú y Colombia cooperación contra el tráfico de armasGobierno ecuatoriano está recopilando información sobre las armas que circulan en ese país.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »