Metro, Medellín, Podrá, Suspender, Pago, Deuda, Vigencia, 2022

Metro, Medellín

Metro de Medellín podrá suspender el pago de su deuda en la vigencia 2022

Con las restricciones de la pandemia, el sistema de transporte redujo su cantidad de viajeros en un 70%.

20/10/2021 5:10:00 p. m.

Con las restricciones de la pandemia, el sistema de transporte redujo su cantidad de viajeros en un 70 % →

Con las restricciones de la pandemia, el sistema de transporte redujo su cantidad de viajeros en un 70%.

suspender el pago de la deuda del Metro de Medellín para la vigencia 2022. Este artículo tiene el propósito “de que las rentas liberadas puedan ser destinadas por las entidades territorialesa atender los sectores afectados en los años 2020 y 2021

Marbelle asegura que ha sido “tentada” para llegar a la política Bolívar en el ‘ojo del huracán’ por decir que Yanfri deberá ir a la guerrilla “si las cosas siguen igual” ¿Quién es el que más se opone a la alianza entre Óscar Iván Zuluaga y Coalición de la Experiencia?

por las emergencias sanitarias originadas en la pandemia de Covid-19”.En el caso del Metro de Medellín, las directivas aseguraron que antes de las restricciones de aforo, movilizaban 1’200.000 usuarios al día,una cifra que se redujo al 70%como consecuencia de las cuarentenas y de la orden para disminuir la cantidad de viajeros permitidos en los medios de transporte masivos. 

Según el último reporte de Tomás Elejalde, gerente del Metro, las pérdidas acumuladas en 2020 y 2021 por Leer más: W Radio Colombia »

Aguas heladas, 40 buzos y poca visibilidad: así limpiaron La Cocha

Más de 1 tonelada de basura fue extraída de la laguna, segundo cuerpo de agua más grande del país.

Con 54 votos a favor, fue aprobada la Ley de garantías en el Presupuesto de 2022Según dice el texto de la ponencia, se hará una vigilancia especial por parte de la Contraloría. Que arranquen los ríos de mermelada para cuadrar las próximas elecciones. AGUANTA UN PARO BIEN HPTA!!! Empezaron las jugaditas ,,,de los señores HP ,,honorables parlamentarios,, quitando la ley de garantías

Con 25 cambios vuelve al Congreso el proyecto del Presupuesto para el 2022Entre los cambios está el artículo 125, que modifica la Ley de Garantías y ha generado polémica. A esa si van todos.

Caso de homofobia en el Metro de Medellín contra dos mujeresEl Metro de Medellín se pronunció sobre la denuncia que hicieron dos jóvenes, relacionada con un caso de homofobia y discriminación del que fueron víctimas en la estación Envigado. Esto fue lo que pasó ⬇️ Donde la que no es Prepago es Arepera.. y se indignan porque les dicen la verdad de ese hueco... Doble moral, después de eso se fue a ver porno lésbico, o se fue al striptease más cercano o peor aún, a pegarle a su esposa. Uno nunca sabe. Realmente que tema... Por dónde se mire es un conflicto, de lado y lado si se expresan son homofóbicos, si no se está violando la libre expresión. Que se investigue bien porque a veces se exagera, tanto en comentarios como sucede cuándo se responde.

Apple lanza MacBook Pro con nuevos chips y AirPods, con audio espacialLos nuevos ordenadores MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas presentados por Apple este lunes sorprendieron con la integración de microchips de diez núcleos...

J Balvin intenta una pirueta en pleno aeropuerto y termina con un fuerte golpeLas imágenes del golpe fueron compartidas por el propio J Balvin. Una pregunta, este pendejo esta tan mal de popularidad o es que se hace? Ay no…. Qué le pasa a ese muchacho. De tumbo en tumbo…

Debut de James Rodríguez con el Al Rayyan desata burlas y memes en redesEl estreno del mediocampista colombiano con su nuevo equipo dejó mucho que desear por el nivel competitivo del club qatari. Aquí muchos creían q llegaba jamesdrodriguez y d una vez ganaba AlrayyanSC, ese equipo no viene bien hace rato, hoy esta a 2 puntos del descenso, así q tarea dura q tiene el DT y los demás jugadores del equipo