Caso de homofobia en el Metro de Medellín contra dos mujeres

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Metro de Medellín se pronunció sobre la denuncia que hicieron dos jóvenes, relacionada con un caso de homofobia y discriminación del que fueron víctimas en la estación Envigado. Esto fue lo que pasó ⬇️

La empresa se pronunció ante lo ocurrido y las víctimas se encuentran adelantando el proceso legal pertinente.en la plataforma de la estación Envigado del Metro.las acusaba de exhibicionismo.pues sólo estábamos abrazadas”, expresaron en redes sociales junto a la denuncia pública.

Antes de comenzar a grabar, dicen, el hombre se identificó como sargento de la Policía. Sin embargo, al pedirle que lo hiciera de nuevo, se negó.Una funcionaria de la Policía Metro se acercó para mediar en la situación. Ante esto el implicado, mientras rechazaba las acusaciones,“Cuando él se fue nos quedamos hablando con la oficial de la Policía y nos dijo que el señor ya había ido a buscarla ‘para que hiciera algo’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esaflopi70 GM fam! You're the Goat, you got my follow 💯 Check your DMs too 🙏

esaflopi70 Hey 👋 Just followed you! Also, sent you a DM if you can check 😅

Realmente que tema... Por dónde se mire es un conflicto, de lado y lado si se expresan son homofóbicos, si no se está violando la libre expresión. Que se investigue bien porque a veces se exagera, tanto en comentarios como sucede cuándo se responde.

Doble moral, después de eso se fue a ver porno lésbico, o se fue al striptease más cercano o peor aún, a pegarle a su esposa. Uno nunca sabe.

Donde la que no es Prepago es Arepera.. y se indignan porque les dicen la verdad de ese hueco...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a teniente coronel del Ejército en VillavicencioEl oficial fue atacado con arma de fuego en medio de un aparente caso de hurto, en el barrio Jordán de la capital del Meta.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Halló a su hija desaparecida tras 20 años: estaba en el cementerio de Santo Domingo de AntioquiaUn escapulario y el cabello permitieron a Anobia del Socorro Gutiérrez recuperar los restos de quien, al parecer, fue reclutada por grupos ilegales en la comuna 13 de Medellín en 2001.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La locura por los tenis se expande a Colombia👟 La locura por los tenis se expande a Colombia. EL TIEMPO conversó con un conocedor del tema. Aquí la entrevista 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EN VIVO: Nacional vs. Medellín; ver transmisión online del partido de Liga BetPlay - PulzoVer Nacional vs. Medellín hoy: transmisión online del partido de Liga BetPlay | Link para ver Nacional vs. Medellín hoy | Transmisión Win Sports en vivo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Karsten Warholm fue elegido como el mejor atleta de Europa, por su actuación en Tokio 2020El noruego rompió el récord mundial en los 400 metros con vallas, en la última edición de los Juegos Olímpicos y marcó un hito en el deporte.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »