“Metaverso” de Facebook: prevén crear 10.000 empleos en Europa para desarrollarlo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El “metaverso” es la idea de un mundo basado sobre todo en la realidad virtual, en donde las personas podrán pasar tiempo juntas.

El “metaverso” es la idea de un mundo basado sobre todo en la realidad virtual, en donde las personas podrán pasar tiempo juntas: desde socializar, bailar y hasta trabajar.Facebook prevé contratar a 10.000 personas durante los cinco próximos años en la Unión Europea para trabajar en el desarrollo del “metaverso”, el mundo digital paralelo que constituye el Grial de Mark Zuckerberg, fundador y presidente del gigante estadounidense de las redes sociales.

Pero, “la necesidad de ingenieros altamente especializados es una de las más urgentes prioridades de Facebook”, se limitaron a subrayar.Zuckerberg dice que el futuro de Facebook está en el “metaverso”¿A qué se refiere?El “metaverso” es una especie de doble digital del mundo físico, accesible a través de Internet.

No se trata solamente de crear “una nueva experiencia formidable, sino de crear también “una ola económica que pueda generar oportunidades para personas en todo el mundo”, explicó además en una entrevista durante el Salón Vivatec, en junio. En su artículo, Clegg y Olivan rinden homenaje al rol que ha tenido Europa en la regulación de los excesos internautas.“Los tomadores de decisiones europeos lideran la vía para ayudar a integrar sus valores, como la libertad de expresión, la vida privada, la transparencia y los derechos de las personas en el funcionamiento cotidiano de Internet”, subrayan.

“Ninguna empresa será la propietaria y operará el metaverso”, arguyen. “Al igual que Internet, sus principales características serán su apertura y la interoperabilidad”, afirman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que en vez de liberar aprisiona más al ser humano en la dependencia de las redes sociales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grueso de los servidores públicos en el país tiene entre 50 y 62 años🔴 El grueso de los servidores públicos en el país tiene entre 50 y 62 años. Según el Departamento Administrativo de la Función Pública, 1 de cada 5 empleos está en el Estado ► Vía PoliticaET PoliticaET Los cargos públicos los están acabando, privatizando o subcontrando, los servidores públicos están en vía de extinción
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Empleadores pueden exigir la tarjeta militar para contratar?Las entidades públicas o privadas no podrán exigir al ciudadano la presentación de la tarjeta militar para ingresar a un empleo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los pronósticos a escala industrial de la inflación en VenezuelaLa proyección de los analistas para el 2021 era de 1.506 por ciento en julio pasado. Pero los petrontos🤡 juran que estamos peor que Venezuela. 🤦🏻‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duván Zapata, en el once ideal de sudamericanos en Europa este fin de semanaDeportes | ¡Conquistando Europa! 🇨🇴 Duván Zapata se convirtió en el primer colombiano en la historia en llegar a los 100 goles anotados en la Serie A Y aquí no hace nada Le pesa la camisa de la selección. Pero en la selección no le hace un gol ni al arcoiris
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Piñera, ante la incertidumbre por un proceso de destituciónEl pedido para cesar al presidente de Chile tendrá efectos en los comicios de noviembre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Erradicación de la malaria en Colombia en 10 años, la nueva meta del GobiernoLos departamentos con más casos de malaria son Chocó, Córdoba, Nariño, Cauca. El gobierno va a matar todos los zancudos del chocó 🤣🤣🤣🤣 Igual que la reconstrucción de San Andrés y provincia en 100 días
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »