“Menos impuestos, más salarios mínimos”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónOnline | “Menos impuestos, más salarios mínimos”, la columna de Jorge H Botero

La propuesta de campaña del Presidente Duque era cumplible; dependía de variables políticas que el entonces candidato formuló sobre la base de que ganaría las elecciones. Como así sucedió, y es un político serio, ha cumplido sus promesas. Durante los dos últimos años, y a pesar del estancamiento de la productividad , se ha dispuesto que el mínimo aumente el cincuenta por ciento más que el costo de vida.

Hasta ahora la política salarial no muestra resultados positivos. Los indicadores de empleo total y formal no son buenos, a pesar de que la economía exhibe una halagüeña tendencia de recuperación.

Desde la óptica macroeconómica el análisis es diferente. Juan Bautista Say, un economista francés el siglo XIX, en esencia sostuvo que es la oferta el factor que desata el dinamismo de la economía, razón por la cual estimularla es la tarea fundamental de los gobiernos. Este es el origen de la.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Millones votaron por rápiduque unos por idiotez y otros por odio al cambio social

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El turismo será el nuevo dinamizador del empleo y desarrollo regional en el país”: Iván DuqueAl instalar la Vitrina Turística 2020, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), el Presidente Iván Duque ratificó ho
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque inspeccionó protocolos en El Dorado para prevenir el CoronavirusEl mandatario anunció que se están implementando estrictos controles. ¿Qué va a monitorear? ¿A caso es médico, o experto en epidemiología? Si de verdad le interesa estar a la altura del virus, que nombre un ministro de salud competente. Pero verdad que es el gobierno de los tecnócratas incompetentes. Ahora si estamos perdidos😫 todo lo que hace este tipo IvanDuque sale mal😷
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Estamos tomando todas las precauciones': Duque sobre el coronavirusEl presidente IvanDuque aseguró que un equipo de inmunólogos está haciendo verificaciones en lugares de riesgo, como los aeropuertos. Esto es lo que usted debe saber de esta enfermedad. IvanDuque Tanto los infectados con COVID-19 como quienes padecen una gripa o un resfriado presentan generalmente síntomas respiratorios como fiebre, tos y congestión nasal. La OMS explica que aunque muchos de los síntomas son similares, los provocan virus diferentes!! IvanDuque Cuba le ofrece a Colombia vacunas que posiblemente ellos tienen y hay que creerles ellos tienen verdaderos científicos y allí tienen una medicina muy desarrollada haci no lo creas Duque IvanDuque El protocolo de repatriación q está en curso para regresarlos, contempla intensos exámenes y análisis para descartar la presencia de síntomas tanto por las autoridades chinas como por las colombianas. Es decir, q solo personas sanas podrán subirse al avión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Hay que triplicar el turismo de cruceros”: Iván DuqueEl presidente IvanDuque celebró que el 2019 haya sido el mejor año del turismo en el país, con la llegada de más de 4,5 millones de viajeros no residentes. Dijo que en los cruceros llegaron más de 369.000 turistas. IvanDuque Hay nuevos proyectos para este año para continuar reactivando el turismo en nuestras regiones!! IvanDuque Gracias al gobierno de JuanManSantos. IvanDuque Y de piñatas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duque inspeccionó protocolos de seguridad en El Dorado por coronavirusPresidente inspeccionó los controles que se adelantan para establecer estado de salud de viajeros. Ojalá infecten a esa gonorrea. Sean serios dejen el show, que ridiculez el cubrimiento de esa noticia, ¿qué va a inspeccionar, qué va a entender el personero de colegio ése? Esa cara de ,ajá ,no entiendo nada !!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque inspeccionó protocolos de seguridad en El Dorado por coronavirusCon el fin de conocer los protocolos de seguridad que implementan en el Aeropuerto El Dorado para la prevención del coronavirus, el Presidente IvanDuque inspeccionó los controles que se están practicando. ► IvanDuque Ese señor que va a saber de protocolos y controles, no haga el oso. IvanDuque Para cuando nombran misnitro de salud ? IvanDuque Doctor pantalla. ..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »