Menores intoxicados en Soledad habrían ingerido insecticida

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los menores falleció este domingo 4 de diciembre. El otro niño permanece hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de la institución.

, tío del menor de 7 años fallecido en el municipio de Soledad, pidió en la mañana de este lunes que las autoridades policiales y de Fiscalía recapturen al hombre que, según él, fue el responsable de suministrarles al pequeño José Valega Gutiérrez y a su hermanito, de 5 años, presuntamente, una sustancia tóxica en una bebida gaseosa el pasado viernes.

Romero hacía los trámites para identificar el cadáver de su sobrino, pero antes de ingresar a las instalaciones del organismo reveló que los pequeños resultaron afectados el viernes por la noche, en la casa de la madre de estos, quien desde hace algún tiempo ya no convive con su hermano, padre de los pequeños de 7, 5 y una niña de 4.

“El viernes los niños se encontraban con la mamá porque ya habían salido de vacaciones. Este año lo teníamos nosotros, la familia paterna, porque ella se separó de mi hermano y llegamos a un convenio para estar a cargo de los niños”, señaló el hombre. Luego de eso añadió que “nunca pensamos que ella tenía una relación con el padrastro, pues supuestamente ya se habían dejado. Ese día tipo 10:00 de la noche, este señor sacó a los niños a comprarles algo de comer, lo que nos parece raro es que a esa hora les comprara una Pony con galletas. Ella dejó. Apenas tomaron la bebida se pusieron mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan caso de intoxicación de dos niños de 5 y 7 años en SoledadLos padres aseguraron que los menores ingirieron “una bebida y comieron galletas”.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dos personas heridas en grave accidente en la calle 30 en SoledadAl parecer, el conductor de un vehículo particular perdió el control del mismo y terminó en la acera. El accidente se registró la mañana de este domingo a la altura del Hospital Universidad del Norte. El regalo de diciembre
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En Soledad, muere menor de 7 años por intoxicación: su hermano, de 5, hospitalizadoOcurrió en el barrio Buena Esperanza de Soledad. Imagino que enseguida la Policía fue a la casa a buscar los envases y restos de galletas o envoltura. Y determinar si ellos les fue suministrada esta merienda y por quien o si la trajeron de otro lugar y establecer cual y tomar declaración por separado de cada familiar.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Todo nos parece extraño': tío de niño muerto tras consumir pony en SoledadLa familia del niño presume que pudo haber sido un envenenamiento. andre_caro27 Gabrielamora200 pilas puess que tu paras tomando pony 🤔 que edad tendría el niño Esta seguro que no estaba acompañada de otra cosa más...
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Motociclista murió tras ser embestido por vehículo en SoledadOcurrió en la madrugada de este lunes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Equipo infantil de baloncesto busca recursos para representar a Bogotá en torneos nacionalesLos niños quedaron campeones en Bogotá y ahora esperan representar a la capital. Se requieren recursos para viajar a los torneos nacionales. Y los futbolistas a millones y millones, nunca se les escucha que aporten a nada ni nadie, por ahí cercanos pero nada más En la alcaldia estan esos recursos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »