Dos personas heridas en grave accidente en la calle 30 en Soledad

4/12/2022 4:25:00 p. m.

Dos personas heridas en grave accidente en la calle 30 en Soledad ➡

Dos personas heridas en grave accidente en la calle 30 en Soledad ➡

Al parecer, el conductor de un vehículo particular perdió el control del mismo y terminó en la acera. El accidente se registró la mañana de este domingo a la altura del Hospital Universidad del Norte.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.Los niños, de 5 y 7 años, según sus padres, tomaron el viernes anterior una bebida azucarada de una reconocida marca y comieron unas galletas.Messenger Whatsapp En la tarde de este viernes 2 de diciembre se llevaron a cabo las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos contra Abraham Alfredo López Caballero, de 22 años, detenido por la Sijín mediante orden judicial en la carrera 29 con calle 28 de Las Marinas, Soledad, el pasado jueves, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.En horas de la mañana de este viernes, residentes de los barrios Villa Selene y Don Bosco –en el municipio de – retuvieron un carro de la empresa de Triple A Superservicios adelanta vigilancia especial a Triple A Luis Rodríguez , líder de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Selena, convocó a los vecinos y afirmó que “ llevan más de cinco días sin agua ”.

Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: 2.Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos.Precisamente, la madre y el padre de los niños fueron quienes manifestaron ante las autoridades que la familia se encontraba en la vivienda, situada en la manzana 56 con Trasversal 6, y que luego de ingerir los alimentos presentaron los síntomas de intoxicación.Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.Tras ello, la víctima quedó sin vida en el lugar; mientras que sus agresores huyeron.3.se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.“Por un servicio que tenemos por diez días al mes, nos cobran hasta $60.

4.Seguidamente, el togado, por solicitud de las partes, aplazó la audiencia de medida de aseguramiento en contra del ahora imputado para el próximo lunes 6 de diciembre a las 11:00 de la mañana.Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación..

Leer más:
EL HERALDO »
Loading news...
Failed to load news.

El regalo de diciembre

Investigan caso de intoxicación de dos niños de 5 y 7 años en SoledadLos padres aseguraron que los menores ingirieron “una bebida y comieron galletas”.

Imputan a alias el Mono Abraham por el homicidio de un joven en SoledadEl señalado sicario de ‘los Costeños’, según la Fiscalía, participó en el crimen de Jeisson Armando Torres Guerra, en el barrio Ferrocarril. No aceptó los cargos.

Retienen vehículo de Triple A por falta de agua en barrios de SoledadEl líder de la junta de acción comunal del barrio convocó a los vecinos del sector y agregó que llevan más de cinco días sin el servicio de agua. Esto sucedió. 👇

2 menores intoxicados en Soledad tras presunto consumo de bebidas y galletasFueron remitidos a la clínica.

Murió estudiante de la Universidad de Cartagena en violento accidenteSucesos El joven murió en un accidente de tránsito que se registró en la mañana de este viernes en el municipio de San Antero, Córdoba. Señores corrijan : estudiaba derecho la SAN Buenaventura… no en la de Cartagena Era de la universidad SAN Buenaventura

Mineducación entregó distinción ‘Luis López de Mesa’ a Universidad del AtlánticoEl reconocimiento en “La Noche De Los Mejores 2022” lo recibió el rector Danilo Hernández.