Retienen vehículo de Triple A por falta de agua en barrios de Soledad

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El líder de la junta de acción comunal del barrio convocó a los vecinos del sector y agregó que llevan más de cinco días sin el servicio de agua. Esto sucedió. 👇

–en el municipio deSuperservicios adelanta vigilancia especial a Triple A, líder de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Selena, convocó a los vecinos y afirmó que ““Nuestro barrio tiene muchas problemáticas y nadie nos da respuesta”, expuso el hombre.

Los habitantes de la zona indicaron que, diariamente, deben comprar entre cuatro y seis pimpinas de agua que les sirve “escasamente” paray a estos costos, se le añade el valor mensual de los recibos de agua. “Por un servicio que tenemos por diez días al mes, nos cobran hasta $60.000”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Soledad cero’, campaña para evitar uso indebido de la pólvora en SoledadEl alcalde Rodolfo Ucrós recordó que “el cuidado y la prevención son responsabilidad de todos en Navidad y Fin de Año”. ya tiene tiro mecha peor anillo no control policial a niños tiro mecha no control policial hay forma guerra a los expendedores multa alta y cárcel
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Triple A en Barranquilla y Soledad entra a vigilancia especial por la SuperServiciosLa empresa deberá también entregar algunos reportes al ente de control y vigilancia sobre sus sistemas de atención en alcantarillado y aseo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vigilancia especial de Superservicios a la Triple A en Barranquilla y SoledadEl plan atiende las quejas de la comunidad ante las deficiencias en la prestación del servicio de acueducto.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Uno de los mejores Icfes en Cartagena es del Soledad Acosta de SamperActualidad | Camilo Andrés Correa Sincelejo obtuvo uno de los más altos puntajes de la Pruebas Saber 11
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Estos son los cambios que habrá en las rutas del Transmetro en SoledadLa compañía implementa un desvío en la ruta A2-1 Hipódromo y normaliza el servicio A3-3 Manuela Beltrán.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cortes de luz en el departamento del Atlántico para este viernes, 2 de diciembreEn Barranquilla, Soledad, Baranoa, Polonuevo y Usiacurí habrá interrupción del servicio energético.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »