2 menores intoxicados en Soledad tras presunto consumo de bebidas y galletas

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueron remitidos a la clínica.

, en la manzana 56 No. 53 - Trasversal 6.

Se trata de dos menores de edad, de 5 y 7 años, quienes al parecer se encontraban departiendo con sus familiares y consumieron unas bebidas y galletas.Ante esto, el menor de 7 años fue atendido en la Clínica la Misericordia y luego remitido a la Clínica Adelita de Char de Soledad.Hasta el momento, las autoridades no han revelado el estado de los pacientes, pero se encuentran estudiando el hecho para dar con las causas que los afectó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Soledad cero’, campaña para evitar uso indebido de la pólvora en SoledadEl alcalde Rodolfo Ucrós recordó que “el cuidado y la prevención son responsabilidad de todos en Navidad y Fin de Año”. ya tiene tiro mecha peor anillo no control policial a niños tiro mecha no control policial hay forma guerra a los expendedores multa alta y cárcel
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Transmetro implementó desvío en ruta A2-1 Hipódromo, en SoledadDe igual forma, normalizó el servicio A3-3 Manuela Beltrán.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Barrio Hipódromo de Soledad estrena nuevo parque de 1.000 metros cuadradosCuenta con plazoleta para eventos, zona de juego de mesas, zonas de recreación infantil, entre otras novedades. aquí en prado soledad no obra ni a canalizado el arroyo soledad 2000 mire juego niños barrio prado soledad única recreación sin iluminación lleno frente cooperativa bus coolitoral y calle intinibla eso tres esa nevada de buses hay servicio de policia solo pura tramadera
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Vigilancia especial de Superservicios a la Triple A en Barranquilla y SoledadEl plan atiende las quejas de la comunidad ante las deficiencias en la prestación del servicio de acueducto.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Adoptan medidas en Soledad por la temporada de fin de añoLa campaña busca prevenir el uso de pólvora, el consumo de licor adulterado y las riñas en esta temporada de fiestas. Conozca más detalles. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Triple A en Barranquilla y Soledad entra a vigilancia especial por la SuperServiciosLa empresa deberá también entregar algunos reportes al ente de control y vigilancia sobre sus sistemas de atención en alcantarillado y aseo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »