Medellín y Mompox, conectadas por Easyfly

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía Mompox se convierte en el destino número 20 que opera Easyfly desde Medellín.

A partir de hoy, la compañía Easyfly empieza sus vuelos directos entre Medellín y Mompox, una operación que arranca con dos viajes semanales los días jueves y domingo, conectando a los aeropuertos Olaya Herrera, de la capital antioqueña, con el Aeropuerto San Bernardo, de la ‘Tierra de Dios’.

Mompox, declarado por la Unesco como patrimonio de la humanidad, forma parte de la Red de Pueblos Patrimonios de Colombia, cuenta con una de las arquitecturas más bellas de la época colonial, y se ha convertido en centro de importantes actividades culturales del país que lo posicionan como un destino imperdible de Easyfly.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quince hinchas de Nacional estarían involucrados en asesinato de extranjero en MedellínColombia | El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha ofrecido una millonaria suma por información sobre los agresores. Uy andan como si nada Y la sanción del estadio para cuando
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Pilas! Cierran la vía Bolombolo- Medellín por derrumbeEl cierre se efectuó en el kilómetro 78+150 en el tramo de La Mansa Primavera
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por cuarto pico, en Medellín se impondría toque de queda para no vacunadosEl alcalde Daniel Quintero anunció que si la situación se agrava, esta medida sería impuesta.  Jajajajajjss 🤣🤣🤣 ahora sí fue jajajajajaa, le temen al chip de Bill Gates? Quier ver si los paisas son tan pendejos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un muerto y dos heridos dejó deslizamiento de tierra en MedellínColombia Tragedia enluta a Medellín: muere una persona y dos más resultaron heridas por deslizamiento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Taxistas de Medellín protestarán por las nuevas tarifasSegún estos taxistas no justifica todos los trámites que hay que hacer que la carrera mínima solo haya aumentado $ 200. Y nosotros deberíamos de protestar por asesinos de animales No más digo !
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rafael Peñates Paternina es buscado por su hijo, Óscar PeñatesRafael Peñates fue visto por última vez el 13 de diciembre de 1995, cuando salía a Medellín desde Sahagún.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »