Medellín no baja la guardia en el control de precios de la canasta familiar

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si usted evidencia especulación, acaparamiento o sobrecostos en los productos de primera necesidad así puede denunciarlo ↓

La alcaldía de Medellín informó que sigue intensificando los operativos de control en los establecimientos de comercio, en especial tiendas y supermercados, para el control de normas sanitarias, precios de los alimentos y especulación con los mismos.

Hasta el momento se han realizado visitas a 260 locales, a los que llegan funcionarios de la alcaldía acompañados con las inspecciones y agentes de la Policía Metropolitana. Se han visitado las comunas más populares de la ciudad, donde residen las familias más pobres. Sectores como el Popular, Manrique, Castilla, La América y San Javier han sido objeto especial de los controles.

“Los ciudadanos que tengan alguna denuncia sobre especulación, acaparamiento o sobrecosto en los productos pueden comunicarse a la línea 3197473. Allí estaremos para atenderlos”, dijo el subsecretario de Gobierno Local y Convivencia, Camilo López.

Además, se evita la aglomeración de personas dentro de los sitios, se vigila el respeto por la distancia prudente en las filas y se recomienda el lavado frecuente de manos para los trabajadores. También se supervisa el cumplimiento del pico y cédula.Con el hashtag #VigilamosLosPrecios, las personas también pueden denunciar abusos enviando el nombre del establecimiento, la dirección y una fotografía que evidencie el incremento de precios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Comiencen con los contratistas y proveedores de las ayudas humanitarias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con censo digital, la alcaldía busca enfrentar la pandemia en MedellínSegún el alcalde Daniel Quintero, es la herramienta digital “más potente” en Colombia, y quizás en América Latina para contener la covid-19. Así la explica: Entre tanto, QuinteroCalle porque no se le solicitó esa información al DANE_Colombia para esto, y el presupuesto de esta herramienta se puso a la oden de los más necesitados? Ésta plataforma ve a ser solo para Medellín o AlcaldiaEnv AlcaldiaItagui piensan implementarla también? Yo apoyo al alcalde en esta encuesta, no me ando con remilgos de adónde pueden ir a parar mis datos, a mi edad ni compro ni vendo nada por internet y mis reales los guardo bajo el colchón. En mis blogs solo escribo bobadas. ¿De qué más debo cuidarme?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La canción de la 2da Guerra Mundial que la reina Isabel citó por el coronavirus
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: Así pasó el mundo de la normalidad a la catástrofe en tres mesesA principios de este año nadie sabía que en cuestión de semanas el mundo enfrentaría el mayor reto de la historia reciente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los rusos encontraron la mejor forma para pasar la cuarentena y se ha vuelto viralLos rusos encontraron la mejor forma para pasar la cuarentena
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'No hay que entrar en el debate de la plata o la vida''No hay que entrar en el debate de la plata o la vida'. Así lo asegura Julio César Castellanos, director del Hospital Universitario San Ignacio ➡️ Así le dicen a uno los atracadores: la plata o la vida? Todo concuerda 😹😹😹
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »