La canción de la 2da Guerra Mundial que la reina Isabel citó por el coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La monarca cerró su histórico discurso con “nos volveremos a encontrar”, el título de una de las canciones más emblemáticas del conflicto.

su país siempre se han caracterizado por mostrar “autodisciplina”, “determinación” y “compañerismo” en los momentos difícilesY les pidió aplicar esos mismos principios ahora, que su país atraviesa una tragedia a causa del brote: hay unos 55 mil contagiados, han muerto más de 6.000 personas y hasta.

"aquellos que vengan después de nosotros dirán que los británicos de esta generación eran tan fuertes como todos los demás”Al final, sin embargo, tuvo un detalle que encantó a los más nostálgicos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus provocará en Francia la mayor recesión desde la II Guerra MundialMundo El -2,2% en el 2009 ha sido el peor retroceso de la economía francesa desde la postguerra.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Greenpeace teme repunte de la contaminación mundial cuando controlen la covid-19'Los esfuerzos por disminuir la contaminación causante del cambio climático deben ser producto de medidas de carácter global y no el resultado de una pandemia', aseguró Bruno Giambelluca, integrante del equipo de campañas de Greenpeace Andino. Las disminuciones de CO2 han sido drásticas pero transitorias, dijo el experto. SosSemana Si greenpeace quisiera proteger el medio ambiente se enfocaria en atacar la ganadería, que es la destructora número uno del planeta SosSemana Si al pueblo se le exige tener cero ingresos por cuarentena seria lógico pensar que la banca también tenga esa misma medida de cero ingresos para mitigar la situación durante la crisis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por covid, OIT prevé golpe tan grande como el de la Segunda Guerra Mundial en desempleoSegún un estudio de la agencia de la ONU, 1.250 millones de trabajadores están actualmente empleados en sectores identificados como proclives a un riesgo elevado de alza “drástica y devastadora” de despidos, reducción de salarios y horas trabajadas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tres equipos de la Liga Betplay en jaque por la petición de la FIFAEl ente regulador del fútbol busca que la pandemia afecte lo menos posible el normal curso del balompié mundial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »