“Me tiran como si fuera lo peor”: las revelaciones del sargento que denunció abuso a niña embera

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Me tiran como si fuera lo peor”: las revelaciones del sargento que denunció abuso a niña embera. Juan Carlos Díaz, militar despedido del Ejército, dice que él no falló y cuenta cómo descubrió la aberración que cometieron sus hombres en Risaralda

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Díaz estaba a cargo del pelotón al que pertenecían los siete soldados que participaron en la violación de una menor embera, el pasado 22 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AngieMmp Cómo no va a fallar si son sus hombres

Si destituyen al sargento que denunció la violación de la niña de 7 años, ¿Qué supone uno?

Si en colombia hace falta gente que denuncie.

abrahammontene5 ApoyoAlSargentoDiaz tiene derecho a ser escuchado, parece ser que la 'legalidad de Duque' y sus funcionarios es sancionar a todo aquel que no aplaude la violación a los derechos humanos, la corrupción, etc.

Matador000 Pues con eso dieron luz verde al ejército para que sigan violando, porque ahí si es que no van hablar por miedo, siguen haciendo de las suyas y se siguen tapando todas sus porquerías ¡Bravo! 👏👏

Desde la época del narco presidente Samper (uno de sus grandes legados), los comandantes militares dejaron de responder por los actos de sus subalternos, para evitar el ruido de sables. Lo que se debe pasar con este militar es que le respeten el debido proceso.

ESE SARGENTO ERA MALITO SI HICIERA LAS COSAS BIEN NO LE PASABA ESO EL SE AHORA LA LLORINDEL

PREGUNTENLE POR QUE LEGALIZABA COORDENADAS

Así funciona este país: aplausos para los bandidos y corruptos, castigo para los honestos e intachables... Qué tristeza!!!

Dignidad y moral, valores que desconocen el ejército y gobiernos corruptos. Violadores de derechos

merv59 hijueputas y ustedes solo le preguntan si se equivovo por denunciar un delito contra una menor de edad?

merv59 Chivo expiatorio, la elite militar debe explicar por que en el ejército se dan esos episodios de violacion sexual, afectando a las poblaciones más vulnerables. ¿Problema estructural o casual?

Una belleza esa institución.

A no ahora se le salió a deber, más bn señor responda como es que un grupo de 7 soldados a su mando violan una niña y usted pretende que nada le pase no sea 🤡 usted como comandante de su unidad es tan responsable como ellos para eso esta usted ahy para controlar y vijilar..

si al sargento lo retiraron por eso también deberían de retirar al comandante de batallón comandante brigada y comandante del Ejército por control o solo retiran al más marica o que

Si sabemos q todo esto muchas veces las órdenes vienen desde el gno q no les conviene que sus generales hacia abajo estén apoyando delincuentes, violadores,asesinos etc y simplemente San la orden de despedir esas personas y dañarles la hoja de vida

Dios lo bendiga y lo cuide por haber sacado a la luz las cosas.

Jajaj de verdad que uno se ríe de tanta idiotez e ignorancia que muestra la gente opinando y juzgando sin saber la realidad de la situación. Si al sargento lo destituyeron, créanme que fue por algo, eso no fue gratis.

COL_EJERCITO comandado por hijos de puta, lástima por los militares honestos.

Con el asesino de Uribe en el poder agradezca que no lo han pelado para callarlo

Ser malo paga y ser bueno No . Cómo se le ocurre denunciar? , si para los uribestias, los desmanes y la sangre , es el aire con el que respiran .

Matador000 El ejercito es un nido de depravados y criminales...no cabe la menor duda

Por que si le habré imvestigacion dicoplimaria y penal sale es para la cárcel por falta de mando y control y hay si es peor

Y ahora en donde estaba el cdte de pelotón y de escuadra que se le evaden 7 soldados y no se dan cuenta, no pasaron revista del personal no pasaron revista de los centinelas por eso fue que lo echaron, no por que informó si no que el está buscando salirce del problema

Era su responsabilidad nada que hacer. Debe responder por su unidad. Siempre es así y seguirá siéndolo.

Para los que no entienden del tema en las FF. MM, al sargento no lo echaron por que informó, si no por su falta de mando y control el cdte responde penal y dicoplimariamemte por lo que hacen o dejan de hacer sus hombres bajo su mando. Claro el tenía que informar los hechos

COL_EJERCITO mindefensa Escuchando y leyendo noticias acerca de este caso. Veo que se toman decisiones apresuradas en este caso. El Sargento fue juzgado sin el debido proceso. Creo que el Comandante del Ejército le faltó liderazgo se dejó llevar por el ego y mal asesorado.

Este país lo frego la corrupcion...

Lo que hace el COL_EJERCITO es sentar un precedente para que ningún militar se atreva a denunciar.

Así es está cloaca dirigido x zapateiro

Matador000 Esto deja un pésimo mensaje: No volver a denunciar; lástima, las instituciones del estado están perdiendo credibilidad.

Porque no dio parte cuando se enteró,se quedó callado y cuando se sintió embalado salió a hablar,le faltó berraquera,que pagué

Que tristeza!! Deberían aplicar la justicia para los altos mandos algo están haciendo mal...

Matador000 Es que el peor es ese comandante de las fuerzas armadas llamado duque que hace lo que Uribe le dice y pone un insecto de ministro que bien dijo el embajador de los Estados Unidos que es otro petardo que no sabe nada..

Siempre pasa lo mismo....la cag...los de abajo...se van los del medio y los de arriba quedan frescos....

Señor, ciudadano de bien, usted no esta mal, mal estan los que con poder perpetuan la tirania, dejelo ir que orgullo estar en una institución que viola derechos humanos.

Bravo margarita eres el eco del pueblo y no solo el es un bobo con poder, hasta un tal nieto es precandidato presidencial, duque bajo el liston mucho.

Claro mensaje del ejército: el que se atreva a denunciar las violaciones que hacen, lo destituyen.

Oscarpintomore1 Sargento lo apoyamos. Y gracias.

Señor mis respetos Para usted, a usted le falló el gobierno y la institución, no lo merecen esa manda de hptas vendidos

Así funciona las instituciones en Colombia, el EJÉRCITO ese califato tiene que ser auditado y reestructurado igualmente la POLICÍA , vamos cada año de mal a peor, un país donde hacer lo correcto está penado no es un PAÍS, es una democracia secuestrada por pícaros

Por que el coronel caicedo no dice, ni sale en los medios lo echaron y ya, cada quien carga su maleta y responsabilidad, como lo llamamos el sufrido por su culpa sargento ocurrieron los hechos irresponsable. soyuribista uribeelgrancolombiano ElLegadoAlvaroUribe

Jajajajajja que esperabas papi una felicitación, por falta de control sobre los soldados maestro, ud es el único responsable esto es lo mínimo el retiro, falta lo penal para que responda, irresponsable. soyuribista uribeelgrancolombiano ElLegadoAlvaroUribe

MujerMamerta Y eso que no se encontró con Salud Hernández, ella lo putea, lo escupe y capaz de amenazarlo con sus entrevistados paras.... O a Vicky Dávila que mínimo lo tilda de izquierdo o mamerto... Así se pasa con esa gente 'de bien'.

Los q quedaron mal frente a Colombia, no es el sargento Díaz, es el COL_EJERCITO q defiende y cuida a violadores, asesinos, etc. Por eso sacan de su podrida institución a la gente q no les come, q si tienen valores y no se callan x miedo.Él es un buen hombre y tendrá bendiciones

Si proceden de esta manera, destituyéndolo de su cargo, Nadie más vuelve a denunciar por miedo a represaría en contra ....me parece muy injusto la decisión que tomaron.

Ud. es un Héroe. El COL_EJERCITO no sabe valorar transparencia de sus integrantes y valora más los actos atroces que hacen un puñado de desadaptados en uniforme. Si yo fuera el comandante del ejército Ud. ya tendría un rango superior. Pero claro, “no acepta presión”

Sargento acepte que le faltó mando y control, donde estaba que no se dio cuenta que los soldados se le volaron? Donde estaban Los Cabos? Todos durmiendo ? Por no estar pendiente lo copa la guerrilla y ni sabría de que murió.

ApoyoAlSargentoDiaz no podemos permitir que estigmaticen y castiguen a quienes denuncian.

Es aterrador que una persona honrada y cumpliendo con su deber tenga semejante respuesta a su correcta decisión. La inmoralidad que revelan quiénes así lo trataron nos pone en grave peligro Son criminales en potencia, capaces de ocultar graves delitos

El es el culpable por falta de supervisión

Al igual esos retiros tanto en el ejercito como en la ponal, lo hacen sin dar razones reales por el cual los retiran. Y se amparan en el poder q el gobierno les dio. Eso es una injusticia. Pero al gobierno no le interesa ni le importa nada de esto.

El defensor de violadores de las farc, sale atacar al comandante del ejercito🙄

Lo sacaron por sapo, para el criminal COMANDANTE_EJC no es valido que soldados enloden la institución así obren correctamente frente al país, algo similar ocurrio con el Cabo Raul Antonio Carvajal que se negó a participar en un falso positivo y fue asesinado por COL_EJERCITO.

PGN_COL deberían ordenar reintegro inmediato. Si por denunciar una violación este es el resultado entonces violar paga y seguirán estas mismaos actos horribles

El comandante es responsable de lo que hagan o dejen de hacer sus subalternos... Falta de control y mando . La discrecional y más la investigación .

Pero a las carcasas armadas que si le tienen que echar el ojo no las cuidan y se les pasan solas la frontera y se pierden pero eso ya fue titular y no es noticia! Y una violación la tapan con otra peor no le tiene q echar el ojo a las niñas.

Si como lo señala el Sargento en su retiro del servicio se violó debido proceso debe formular acción de tutela... En asuntos similares ya se ha pronunciado la Corte Constitucional...

Al denunciar, lesionó reglas básicas de los corruptos: 'Todo se vale, tú me tapas y yo te tapo' ...

El es un hombre íntegro y honorable, y los violadores son escoria humana.

Según la lógica que maneja el comandante del Ejército, al decir que la salida del sargento es parque 'era el comandante de ese pelotón', el propio comandante debería renunciar, al ser él, el comandante de todos y responsable del Ejército.🙄

El sargento es la línea más delgada de la cadena de mando, la orden del General es clara ...El que delata la paga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

General Juan Carlos Buitrago llamado como testigo contra Alex SaabDe manera paralela, se inició una investigación por lavado de activos contra Saab, que estuvo a punto de convertirse en una circular roja de la Interpol. IvanDuque QUE EL CARTEL DE LA HABANA, NO LO DESAPAREZCA
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(Video) Juan Pablo Espinosa confiesa cómo fue su primera vez con un hombreHace un año el protagonista de 'El secretario' contó que es gay. Es desconcertante ver el nivel D periodismo Q maneja ... Q relevancia tiene la primera vez D este actor con otro hombre? Hay temas mucho más importantes para que salgan con esto! Q falta de seriedad !
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Antonio Caballero y Juan Ballesta: la pérdida de Occidente en sus propias manos - Pulzo.comOpinión Antonio Caballero (ACaballeroH) y Juan Ballesta: la pérdida de Occidente en sus propias manos, por claudiasterling
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Acueducto de Bogotá podría ser sancionado por obras en el humedal Juan AmarilloLa Secretaría de Ambiente busca establecer si hubo afectaciones al medio ambiente. La multa sería de hasta 5.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes diarios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »