Acueducto de Bogotá podría ser sancionado por obras en el humedal Juan Amarillo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Secretaría de Ambiente busca establecer si hubo afectaciones al medio ambiente. La multa sería de hasta 5.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes diarios.

Tras la decisión del Juez Cuarto Administrativo de Bogotá de declarar la nulidad del Decreto 565 de 2017 con el que fue modificada la política de humedales en Bogotá, la Secretaría de Ambiente

El proceso se hace con el fin de determinar los alcances y afectaciones ambientales que han tenido estas obras. Allí se pretende construir un ciclopuente para conectar las localidades de Suba y Engativá. Colectivos ambientales y ciudadanos denuncian que hay serios incumplimientos de los permisos ambientales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No cede la violencia contra la comunidad trans en BogotáViolencia sistemática y transfobia son el pan de cada día para las personas trans en Bogotá. Organizaciones denuncian violencia de autoridades y discriminación. Esta es la situación ➡️ Quieren quebrar igual que el progrespectador? Lideres sociales de la izquierda cachados en acción! Imágenes fuertes, NO APTAS PARA MENORES!¡SE ESTAN MATANDO ENTRE DISIDENCIAS DE LAS FARC Y TERRORISTAS DEL ELN! Por el control de la producción y rutas del narcotráfico en Colombia. Muy mal esos echos, pero! Recuerden las citas bíblicas, que estas prácticas son abominables para Dios. Levítico 18. Solo les dejo una cita.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

400 venezolanos levantan cambuches en Bogotá y serán transportados hasta la frontera - Pulzo.comUn grupo de 400 venezolanos asentados en el separador de la Autopista Norte de Bogotá evacuarán el lugar en grupos durante los próximos días. - Pulzo.com Estamos hasta la coronilla con su eterno desorden, caos, mal ejemplo, que se vayan malandros...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así podrá tomarse la prueba del coronavirus gratis en BogotáGracias a un convenio entre la Universidad de los Andes y Unicentro, miles de personas podrán hacerse la prueba desde sus carros, totalmente gratis.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pese a la cuarentena, aumentaron los homicidios en BogotáInseguridad que preocupa ⚠️ Pese a la cuarentena y la emergencia por la pandemia, aumentaron los homicidios en Bogotá. Esto es lo que dice el balance👇 Eso es lo que pasa cuando se elige a un personaje populista, que no ha tenido manejo técnico de administración ni gerencia, cuando el regaño es su sello personal eso es lo que pasa, pero ahora dirá que la culpa es de los demás, tal vez de los ciudadanos que se dejan asesinar... Y ahora a quien va a culpar ClaudiaLopez ? Es hora ya de combatir la inseguridad en la capital Alcaldesa Y eso que estaban en cuarentena, qué tal que no.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a 8 personas involucradas en atentado a la escuela de cadetes en BogotáSe trata de 5 hombres y 3 mujeres que participaron en la 'financiación, planeación y ejecución' del ataque que dejó 22 muertos. Y los cabecillas del ELN los premian con curules........
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »