General Juan Carlos Buitrago llamado como testigo contra Alex Saab

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

General Juan Carlos Buitrago llamado como testigo contra Alex Saab

ante el presidente de la República, Iván Duque. En la misiva, radicada el pasado 27 de abril en el Ministerio de Defensa, el general indica que "los principios no se negocian", por lo que ha solicitado su retiro del servicio activo de la Policía Nacional de manera irrevocable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque QUE EL CARTEL DE LA HABANA, NO LO DESAPAREZCA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las movidas secretas para sacar a Saab de Cabo VerdeUn avión de EE. UU. está listo para llevárselo, pero otro de Venezuela lo espera en Guinea-Bisáu. Uinvestigativa URGENTE: CASACIÓN CORTE SUPREMA ME ABSOLVIÓ TOTALMENTE CONDENA 22 MESES PRISIÓN POR DENUNCIAR AGRESIÓN VERBAL MAG CORTE CONSTITUCIONAL REYES CUARTAS, PROCURADURÍA FISCALÍA HABÍAN PEDIDO CONFIRMAR ÉSTE FALSO POSITIVO JUDICIAL CARTEL TOGA CONTRA DIRIGENTE SINDICAL. GANÓ LA VERDAD Uinvestigativa Solamente le den la mano para que se vaya.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alex Saab fue trasladado sorpresivamente de cárcel en Cabo VerdeLas autoridades de Cabo Verde trasladaron al barranquillero, Alex Saab, de la Cárcel Central de Ribeirinha, donde cumplía prisión preventiva, a la Isla de Sal, lugar en el que fue detenido Tantas leguleyadas y: 1. Se vuela 2. Lo.rescatan. 3. Les hace conejo 4. Queda libre por perradas judiciales Cuando agarran un BANDIDO del interior de país sea Bogotá Medellín cali lo que sea de la montaña nunca dicen la ciudad como apellido o guía pero cada oportunidad mala para Barraquilla se la restriegan en la cara al país. Que mierda
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cabo Verde traslada a Alex Saab a la isla en la que fue detenidoEl abogado del empresario colombiano, aseguró que “aún no le había sido notificado el traslado a última hora de la tarde de hoy (sábado)”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alex Saab fue trasladado a isla de Cabo Verde, donde fue capturadoSaab fue detenido el 12 de junio en la isla caboverdiana de Sal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Álex Saab pidió protección porque cree que lo pueden asesinarÁlex Saab solicitó valoración médica para probar que no se suicidaría. Esta es su situación en la Isla de Sal 👉 Uinvestigativa Uinvestigativa Erda tan déspota que era cuando lo conocí y en lo que quedo cagao y paranoico. Uinvestigativa Ojalá el Régimen de Maduro no lo suicide antes que hable. Si el tiene ese temor es porque sabe que su cabeza tiene un precio. Uinvestigativa Los que tienen experiencia en accidentes con aeronaves, aguas, suicidios son unos señores en Colombia, este sr trabajo tanto para el régimen de Maduro como los ultra Conservadores de Colombia, recuerden que es amigo y cliente de De la Espriella
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Autoridades de Cabo Verde trasladan a Alex Saab de vuelta a donde fue capturadoInternacional | Autoridades de Cabo Verde trasladan a Alex Saab de vuelta a donde fue capturado Otro hecho ilegal No hayan que hacer con el man ... va a terminar como muchos testigos .... 😵 Misma isla donde fue amenazado de muerte
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »