'Me pueden matar': Testigo del homicidio de Javier Ordóñez tiene miedo, y pide protección | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Me pueden matar”: Testigo del homicidio de Javier Ordóñez tiene miedo, y pide protección a través de minuto30com

Un fragmento de la carta cita: “Al manifestarles a los policías repetidas veces que no golpearan más a Javier Ordóñez, el patrullero Lloreda me da un puño en la cabeza, Rodríguez me insulta y me dice que me calle, que tiene todos mis datos y que saben cómo ubicarme”.

Por ello, aseguró que siente miedo por su vida, pues asegura que lo pueden matar. Además, exclamó que no tiene enemigos, por lo que responsabiliza de cualquier acto a los patrulleros Juan Camilo Lloreda y Damián Rodríguez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exclusivo caso Javier Ordóñez: las fotos y videos que entregó el testigo ante la FiscalíaVicky en SEMANA revela las pruebas que esta persona entregó ante el ente acusador. Previamente, la periodista Vicky Dávila reveló detalles inéditos del relato del testigo y Semana Noticias dio a conocer las imágenes de la muerte del abogado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Testigo del asesinato de Javier Ordóñez pidió protección: 'me pueden matar'El testigo del asesinato de Javier Ordóñez escribió al Fiscal General, asegurando que fue amenazado por los policías acusados del homicidio. Jajaja al mismo fiscal de bolsillo del uribismo, parce toca ayuda internacional, el fiscal mismo es el que lo manda callar. El fiscal se llama Francisco no Fernando amigos de Publimetro PinoCalad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Javier Ordóñez no pudo haberse golpeado la cabeza a propósito en el CAI - PulzoUn experto forense explicó que esto no pudo ser posible ya que la víctima presentaba golpes con elementos contundentes en cabeza y cuello. - Pulzo Ay por Dios, no jodas! Ya la corrupción se apoderó de la muerte del abogado Todos vimos como Ordóñez se autoinflingia los choques eléctricos. Como los policías gritaban desesperados que parara que por favor no se hiciera más daño. A los extremos que llegó con el único fin de dañar a la gloriosa policía nacional.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

#Atención | Javier Ordóñez: caso no será asumido por la Justicia Penal MilitarLa Fiscalía destacó que las agresiones de las que fue víctima el ciudadano no son actos del servicio. Sirvió presión Confió más en un ladrón que en un policía, al menos el ladrón sabe uno a que atenerse porque se muestra como es, en cambio el policía no sabe cuál será su verdadera cara.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Justicia penal militar deja caso de Javier Ordóñez a la justicia ordinariaLa justicia penal militar dijo que el caso de Javier Ordóñez es de la justicia ordinaria. La tomó un juez de intrucción militar Se les va a ir hondo a esos hp tombos. YouArracachus A la fiscalia? Prefiero q este caso lo tome la corte suprema o hasta la JEP, no confío ni cinco en la fiscalia y la policía. Y el de Dylan Cruz y Diego Felipe Becerra pa cuando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Último adiós a Javier Ordóñez, un clamor de justicia sin violenciaBogotá La ciudadanía sigue convocando a marchas en nombre de Javier Ordóñez, como símbolo de lucha contra el abuso policial en el país. Eso sí, el mensaje de los allegados a la víctima es a no usar su nombre como excusa para la violencia. Que ese mensaje de no violencia llegue primero a los perros rabiosos de el ESMAD
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »