Mauricio

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColumnistasPortafolio Lea la columna de opinión de Miguel Gómez Martínez (mgomezmartinez): 'Mauricio'. Encuéntrela, aquí 👉

Gómez Escobar era mi primo hermano. Pero era mucho más que eso. Era un ser humano muy especial. Estas letras son para él que tanta falta nos hará.

Odiaba a los políticos que los había visto todos los días en su casa paterna. Conocía su falta de lealtad y oportunismo. Les huía sin disimulo. Se le notaba en sus investigaciones donde siempre ponía el dedo en la llaga en la corrupción que abunda en nuestra sociedad. No le faltaba carácter para denunciar a quienes, poderosos o influyentes, eran responsables de los abusos.

Cuando yo estudiaba mi carrera en Francia y él ya era una figura, lo acompañé a cubrir dos etapas del Tour de Francia cuando, por primera vez, participaban ciclistas colombianos. Siempre sensible al dolor de los demás quiso hacer una nota sobre el estado físico en que quedaban nuestros ciclistas después de esas aterradoras etapas de más de doscientos kilómetros. Las imágenes eran tan fuertes que no se atrevió.

No recuerdo cómo terminamos un día en una fiesta en París en casa de una de las herederas de Antenor Patiño, el célebre rey del estaño, que fue en una época uno de los hombres más ricos del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Gómez y el otro lado de las cosasVía elmagazin | Por la muerte del reconocido periodista, publicamos el prólogo de su libro “Crónicas”, editado en 2015 con el sello Aguilar, y que es una semblanza de su vida profesional. elmagazin Es ético y responsable publicar burdos fotofakemontajes para inflar a 13 días de las un candidato de derecha ? (fuente: EL Tiempo Twetter hoy)
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Dayro Moreno no llegó a América por Tulio Gómez'El representante habló de la culpabilidad que tuvo Gómez en la no contratación del delantero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Las polémicas detrás de Juan Diego Gómez, presidente del SenadoGómez también había acusado a Francia Márquez, sin pruebas, de vínculos con el Eln.  El tipo es alguien bastante subjetivo que no denota mucha inteligencia, y es feliz acusando sin medir las consecuencias de sus actos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Parentesco que une a Catalina Gómez, de 'Día a día’, con Iván Lalinde - PulzoExplicación de por qué Catalina Gómez, de 'Día a día', es pariente de Iván Lalinde: él es padrino del hijo de 'Cata' y Juan Esteban Sampedro, de Caracol. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo define Enrique Gómez a los demás candidatos a la Presidencia?Elecciones2022 |Se destapó| El candidato Enrique Gómez elogió a varios de sus contendientes, y no se guardó críticas hacia otros de los aspirantes a la Casa de Nariño. Estos fachos aparecen de la nada cada cuatro años a pescar en rio revuelto☠️💩. No de deje engañar, el CambioPorLaVida es con PetroPresidenteEnPrimeraVuelta ✊🏽🥑🇨🇴 Sería un peligro para el país, ya que quiere perpetuar la guerra. Sin importar los civiles y militares que mueran. Increíble ese pensamiento de creer en la guerra. Enrique_GomezM buen candidato, tiene porte, distinción, conocimiento, señorío, valores. Le luciría más que a otros la banda presidencial
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »