Parentesco que une a Catalina Gómez, de 'Día a día’, con Iván Lalinde - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Parentesco que une a Catalina Gómez (apuntesdecata), de Día a día’, con Iván Lalinde (IvanLalindeG) 👀👉

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por tu aporte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El balance que hizo el periodista Mauricio Gómez sobre Petro en Alcaldía de BogotáZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. ZonaChero enamorada de Petrosky Yo me zonafico La oficina de prensa de la alcaldía informa
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nicolás David Gómez ganó oro en el Panamericano Sub-23 de Ruta en ArgentinaEste fin de semana el pedalista Nicolás David Gómez se impuso en el sprint en el campeonato Panamericano Sub-23 de Ruta, en San Juan, Argentina.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Ataque contra Colanta deja claro el tipo de represión que se avecina”: Enrique GómezA través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial Enrique Gómez se pronunció sobre los ataques y opiniones divididas que ha motivado la polémica carta del gerente de Colanta. ¿Y este señor porque es importante? Jajajaja esas empresas son si ratas y como son del matarife hacen lo q se le viene en gana. Creo que enrrike gomez no encarga ese sentimiento de su padre esta equivocado, se nota su arrogancia, y políticamente no tiene votos ni para edil, los medios nose devén desgastar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Enrique Gómez sobre futuras alianzas: “No es el momento para una tercería”ColombiaElige | En diálogo con Noticias RCN, Enrique Gómez habló sobre posibles futuras alianzas y cómo ha logrado financiar su campaña presidencial. Maestro usted ni suma ni resta únase con Ingrid que tiene la misma cantidad de votos,me divierte...exitos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mauricio Gómez y el otro lado de las cosasVía elmagazin | Por la muerte del reconocido periodista, publicamos el prólogo de su libro “Crónicas”, editado en 2015 con el sello Aguilar, y que es una semblanza de su vida profesional. elmagazin Es ético y responsable publicar burdos fotofakemontajes para inflar a 13 días de las un candidato de derecha ? (fuente: EL Tiempo Twetter hoy)
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo define Enrique Gómez a los demás candidatos a la Presidencia?Elecciones2022 |Se destapó| El candidato Enrique Gómez elogió a varios de sus contendientes, y no se guardó críticas hacia otros de los aspirantes a la Casa de Nariño. Estos fachos aparecen de la nada cada cuatro años a pescar en rio revuelto☠️💩. No de deje engañar, el CambioPorLaVida es con PetroPresidenteEnPrimeraVuelta ✊🏽🥑🇨🇴 Sería un peligro para el país, ya que quiere perpetuar la guerra. Sin importar los civiles y militares que mueran. Increíble ese pensamiento de creer en la guerra. Enrique_GomezM buen candidato, tiene porte, distinción, conocimiento, señorío, valores. Le luciría más que a otros la banda presidencial
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »