Mauricio Gómez y el otro lado de las cosas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía elmagazin | Por la muerte del reconocido periodista, publicamos el prólogo de su libro “Crónicas”, editado en 2015 con el sello Aguilar, y que es una semblanza de su vida profesional.

Mauricio Gómez nació en Bogotá en 1949 y murió el pasado viernes. Trabajó en el periódico El Siglo entre 1976 y 1978 y fue director del noticiero de televisión 24 Horas de 1979 a 1988, año en el que se fue del país por amenazas contra su vida. Durante sus últimos años como periodista hizo reportajes de televisión para el noticiero CM& y para Noticias Caracol.

No en vano Mauricio Gómez es también un pintor y un artista: sabe que el lenguaje, cualquier lenguaje, no se puede desperdiciar en el vacío, y que todo lo que se dice es porque algo de verdad lo justifica y debe ser dicho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elmagazin Es ético y responsable publicar burdos fotofakemontajes para inflar a 13 días de las un candidato de derecha ? (fuente: EL Tiempo Twetter hoy)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demandan a la petrolera Repsol por US$4.500 millones por derrame de crudo en PerúLa agencia gubernamental peruana de defensa del consumidor demandó a la petrolera española Repsol por US$4.500 millones por daños y perjuicios. Los colombianos policías y militares activos reserva activa acabará castillo con la gasolina en Perú es el objetivo de los comunistas y socialistas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El asesinato de una joven por parte de sus mejores amigas por un secretoLasMásLeídasEnET | Le contamos la historia del asesinato de una joven por parte de sus mejores amigas por un secreto ► ¿Mejores amigas? Será ¡MEJORES ENEMIGAS! Con esas amiguitas? Por aca también aparecen testigos, bien muertos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La tercera no fue la vencida: por traspié de Gilinski, oferta por Nutresa quedará desierta - PulzoLa tercera oferta pública de adquisición (OPA) que lanzó el Grupo Gilinski por Nutresa quedará desierta porque los empresarios no obtuvieron el mínimo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colanta, en lío por carta que invitaría a votar por ‘Fico’; hasta Petro les respondió - PulzoEn el documento además se cita el índice del programa de gobierno del candidato del Equipo por Colombia. - Pulzo Lío porque? Asi como entidades publicas son afines a petro y lo dicen sin pena ahí si no hay problema. Lo que desea Petro en su Mandato, ojo, las empresas sostienen la economía nacional y debemos apoyar sus legados ColantaOficial marioherzam CerrejonCol ECOPETROL_SA
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué el poderío del Clan?Duque falta a la verdad cuando dice que se ha capturado a más de 2.800 miembros “en casi 4 años”. Los Informes de Gestión de la Fiscalía en 2019-2020-2021 registran 1.440 detenciones de todos los grupos del crimen organizado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más lluvias fuertes, causadas por La Niña, le esperan al agro colombianoAlCampo En Al Campo presentamos las previsiones climáticas previstas para los siguientes meses, que serán muy húmedos en toda Colombia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »