Matan a golpes a hombre acusado de violar a su propia hija; estaba en un centro de detención transitorio en Soacha

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El hombre fue identificado como John Edward Bautista.

Centro de Traslado por Protección de Soacha - Imagen de referencia, no corresponde al caso en mención.Un grupo de reclusos mató este miércoles en la tarde a un hombre acusado de haber agredido sexualmente de su propia hija de ocho años. El hecho se presentó en el Centro de Traslado por Protección del municipio de Soacha.

Ahora, desde el Cuerpo Técnico de Investigación dieron apertura a una investigación para establecer con exactitud cómo ocurrieron los hechos e individualizar a los responsables.A propósito del caso anterior, recientemente un juez envió a prisiónLa tragedia para una familia en Bogotá llegó de las manos de quien se supone se encargaría de cuidar a una menor.

José Manuel Martínez, director seccional de fiscalías en Bogotá, aseguró que fue gracias a la investigación que adelantó el ente acusador, que no solo se estableció este aberrante caso, “El material de prueba indica que habría aprovechado esa situación para exhibir a la joven en comunidades ‘webcam’, grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir y comercializar material audiovisual con contenido explícito”,Lo que resultó curioso dentro de la investigación es que el novio, de la ahora judicializada, fue el encargado de advertir a las autoridades lo que estaba ocurriendo en la vivienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por un tropezón, le dispararon a una persona en Soacha y casi la matanEl hecho de intolerancia quedó registrado en video. La Policía en Soacha llegó a tiempo para capturar a los responsables de la agresión, quienes usaron arma traumática y arma cortopunzante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Empleo: Buscan operarios sin experiencia, pagan $1.500.000 para trabajar en Bogotá y SoachaConozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Matan a tiros a hombre dentro de carro en SoledadEl crimen de Luis Zamora Rodríguez ocurrió en la tarde de este martes 24 de enero, en el barrio Hipódromo. Este es el cuarto asesinato en la población en menos de 24 horas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así empezó la 'historia de amor' de Valentina Trespalacios y John Poulos: Querían una familiaLa madre de la DJ lo señala como el principal sospechoso de su muerte y pide que sea buscado por la Interpol y traído a Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, viajó a Panamá el mismo domingoLa pareja de Valentina Trespalacios se fue de Colombia el día que hallaron sin vida a la DJ en la localidad de Fontibón. ¿Ya se emitió orden de captura en su contra? La policía y/o migración ya confirmó esta noticia!! 🫢😤 Hay que capturarlo donde sea y que pague La apariencia es engañosa y no todo lo que brilla es oro!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Buscan a John Alexis Gallego Tordecilla¿Lo ha visto? John Alexis fue visto por última vez en el barrio El Limonar II de Medellín
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »