'Matador' celebra triunfo de Perú y se burla de Selección Colombia: “¿Quién es Refisal?' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Matador' celebra triunfo de Perú y se burla de Selección Colombia: “¿Quién es Refisal?'

Matador, además,

les pasó factura a todos aquellos que durante el último tiempo lo han llamado ‘Refisal’ después de que Colombia tuvo algunos buenos resultados“Perú 2 – Colombia 1. Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja. ¿A ver quién es Refisal?”, fue el mensaje que escribió González, burlándose de la Selección.

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja a ver quién es Refisal?La Selección Colombia se enfrentará a Brasil este miércoles en el estadio Olímpico Nilton Santos por la tercera jornada del certamen continental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pues más de uno se va a pegar un tiro por qué este señor 'No quiere al país'. Que se largue del país porque no se siente bien aquí, si lo ven envienlo en un avionsito para Perú si quiere o donde quiera, para que vaya y haga lo mismo haya.

El vicio es así. Todo lo trastorna.

Ese tipo es un rayado , tendrá amigos ? Mujer ? Alguien que lo pueda tolerar ?

Refisal luego no es Bonnet?

Que tipo tan estúpido,parece de cinco años,madure pendejo.

La razón de Matador000 es real, hay personas que sin ser Católicas, sienten más amor por el prójimo que muchos que dicen serlo. Amar al prójimo cómo así mismo, se demuestra con hechos y no con ofensas ni descalificaciones. Adorar dioses humanos no es de Católicos.

Por qué no se va de Colombia ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Borja: “Contra Perú tenemos que consolidar la clasificación” | Selección de Colombia hoyEl delantero de Júnior de Barranquilla, que es una de las opciones de Rueda para el ataque de la selección, habló en rueda de prensa en la previa del partido contra Perú. Tesillo basura
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gareca advierte a Colombia: “Perú debe respetar su esencia futbolística”La Tricolor está invicta en la Copa América y buscará vencer nuevamente a los peruanos para asegurar un cupo a la siguiente fase.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Perú, minuto a minuto | Con gol de Peña, Perú gana 1-0 a ColombiaLa tricolor buscará sumar su segunda victoria en este certamen y treparse a la cima del grupo B. Siga acá el minuto a minuto y no se pierda ningún detalle del partido. Aun no le funciona a rueda/rosca ..ojala logremos algo Horrible el primer tiempo, no entiendo que hace Sebastián Pérez en la FCFSeleccionCol, impresionante la rosca del señor Reinaldo Rueda. La selección colombia es el reflejo del país. Los dos vueltos mierda.. HAMPONES PARA CUANDO LO DEL GNECCO PARACO.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sorpresas: Este es el 11 titular de Colombia para enfrentar a PerúDeportesW Sorpresas: Este es el 11 titular de Colombia (FCFSeleccionCol) para enfrentar a Perú →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia-Perú, para repetir el triunfo en Copa América¿Cuál es su apuesta para hoy? Tan solo 17 días después de que la Tricolor superara 3-0 a los incas por la Eliminatoria, este domingo chocan otra vez por Copa América. Así llegan ambos seleccionados ↓
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »